Ya se encuentra disponible en el canal de YouTube de Disney+ Latinoamérica un nuevo tráiler de Falcon y El Soldado Del Invierno de Marvel Studios que se emitió esta noche en la transmisión del Super Bowl en Estados Unidos. La serie de seis episodios estrenará en exclusiva en Disney+ el 19 de marzo de 2021.

Los amantes de las historias de Marvel Studios están más que felices porque el chaparrón de historias de estos superhéroes será de gran volúmen. Las series y películas que vienen serán incontables.

Disfruta Disney+ hoy mismo. Crea una cuenta este link: https://disneyplus.bn5x.net/5RvVN

Continuando los eventos de AVENGERS: ENDGAME, Sam Wilson (Falcon) y Bucky Barnes (Soldado del Invierno) emprenden juntos una aventura alrededor del mundo que pone a prueba sus habilidades, y su paciencia. Dirigida por Kari Skogland y con Malcolm Spellman como guionista, la serie cuenta también con un destacado elenco que incluye a Daniel Brühl como Zemo, Emily VanCamp como Sharon Carter y Wyatt Russell en el papel de John Walker. 

Falcon y El Soldado Del Invierno es la segunda serie de Marvel Studios que podrá verse solo en Disney+. La primera serie de Marvel Studios que desembarcó exclusivamente en el servicio de streaming de The Walt Disney Company fue WandaVision, disponible desde el pasado 15 de enero.

Te puede interesar: Disney+ estrena «Bia: un mundo al revés»

Sobre los personajes

Algunos de los personajes que aparecerán en esta nueva entrega es el personaje de la agente Sharon Carter (Emily VanCamp), sobrina de Peggy Carter, quien tuvo bastante relevancia en la película Capitán América: Soldado del invierno. También, si mostrarse ampliamente, vemos a U.S. Agent, personaje que aparecerá por primera vez en pantalla interpretado por el actor ​Wyatt Russell.

El actor Daniel Brühl retoma su personaje como ‘Baron Zemo’, un terrorista sokoviano que fue responsable del quiebre de Los Vengadores en Capitán América: Civil War, el que, además, usará su máscara púrpura tradicional de los cómics en la serie, que no fue representada en dicha película.

Como villano tendremos a ‘Batroc’, un mercenario argelino y maestro de kick boxing francés que práctica la disciplina conocida como savate. Este último será interpretado por Georges St-Pierre, actor y ex luchador canadiense de artes marciales mixtas.

Dirigida por Kari Skogland y con Malcolm Spellman como guionista, la serie es la segunda miniserie de la plataforma Disney+, luego de la exitosa serie del Universo Cinematográfico de Marvel, WandaVision.

Google News Síguenos en Google News