El pasado viernes 15 de enero Disney+ estrenó WandaVision, la esperada primera serie exclusiva para Disney+ de Marvel Studios que se sitúa temporalmente después de los sucesos narrados en la película AVENGERS: ENDGAME.

Los que ya compraron su suscripción para la nueva plataforma, ya pueden entrar a ver el primer episodio. Aquí les dejamos antojados para que se apresuren y abran su cuenta en Disney+.

La serie es dirigida por Matt Shakman y escrita por Jac Schaeffer. WandaVision combina la comedia de situación clásica con el universo cinematográfico de Marvel para continuar la historia de Wanda Maximoff (Elizabeth Olsen) y Vision (Paul Bettany), una pareja de superhéroes con una vida aparentemente ideal que empieza a sospechar de la realidad.

Te puede interesar: STAR PLUS la nueva plataforma de straming que llegará en 2021

Recientemente, además, en las cuentas oficiales de redes sociales de Disney+, se dio a conocer un adelanto de WandaVision en el que se reveló la primera canción original de la serie, creada por los compositores ganadores del Óscar® Kristen Anderson-López y Robert López (FROZEN: UNA AVENTURA CONGELADA). La reconocida dupla compuso varias cortinas musicales de distintos episodios, que abarcan desde la década de 1950 hasta principios de la década del 2000. Christophe Beck, en tanto, compuso la música incidental de la serie.

Completan el elenco de WandaVision Kathryn Hahn como Agnes y Teyonah Parris como Monica Rambeau, a quien el público conoció en CAPITANA MARVEL. Kat Dennings retomará su papel como Darcy de THOR y THOR: UN MUNDO OSCURO DE MARVEL STUDIOS, y Randall Park volverá a interpretar a Jimmy Woo de ANT-MAN & WASP DE MARVEL STUDIOS.

Te puede interesar: La playlist de la Banda Sonora de “Soul”

Disney+ presentará todos los viernes nuevos episodios de WandaVision.

Google News Síguenos en Google News