wandavision es tendencia en disney plus como en redes sociales 16107354902458

El cuarto episodio de la serie de Disney+ «WandaVision» alcanzó el top de lo más buscado por sus revelaciones, arrojó tanta información que comenzó a desentrañar sus numerosos misterios. La serie de Marvel dio varias respuestas en su capítulo de este viernes, pero también dejó más pistas encubiertas que tal vez te perdiste. Te hacemos un repaso de lo más relevante.

Como producción es una propuesta muy interesante, un nuevo estilo, nos está presentando algo realmente innovador, y aunque aún no hay acción o fuertes enfrentamientos como estamos acostumbrados, es más intenso en cuanto al drama y el misterio que manejan los personajes.

REFERENCIAS Y REVELACIONES

Primero, WandaVision ya se puede ubicar temporalmente dentro del Universo MCU. En el comienzo del capítulo 4, cuando Mónica llega a SWORD, se devela que la trama tiene lugar tres semanas después de El Blip que se ocasionó en Avengers Endgame.

Te puede interesar: STAR PLUS la nueva plataforma de straming que llegará en 2021

En esa misma secuencia aparece la imagen de su padre Maria Photon Rambeau: el apodo hace referencia al nombre que tiene la misma Monica en los cómics. Esa referencia puede ser una pista de que este personaje se va a convertir en una superhoreína más dentro del programa.

Monica Rambeau

El cartel de bienvenida a Westview también dio un guiño para entender mejor lo que pasa. «El hogar está donde tú lo formes», es la frase que acompaña al vecindario que creó Wanda y que hizo desaparecer a sus habitantes.

Ese mundo además tiene un campo gravitacional que emite radiación. Según la Dra. Darcy Lewis, por ahora es seguro, pero no sabe hasta cuándo. Un posible estallido podría ser suficiente para la mutación de los X-Men.

El estreno generó un alto impacto en los aficionados y fue bien recibido en general. La crítica también fue muy elogiosa porque IMDB le dio un 9,3 sobre 10 de calificación. Entre las opiniones favorables, también hubo una reacción que destacó sobre el resto: una escena del final provocó perturbación y miedo.

Atrapa desde que comienza, es un logro espectacular por parte de Marvel, la manera en cómo nos presentan esta esencia es fabuloso, todo funciona muy bien y sin duda cuando nos muestren el flashback, el detonante de todo lo que pasó será el caos y ese climax que desatará la maldad, sin duda será algo maquiavélico bastante interesante.