Los fanáticos de One Chicago han estado esperando pacientemente un crossover desde hace varios años, y para muchos, estos episodios siguen siendo algunos de los mejores en la historia de la franquicia.

El año pasado se planearon algunos eventos de crossover, pero debido a los cambios en la programación como resultado del COVID, fueron cancelados por requerir varias horas de grabación. Ahora, en 2023, nos encontramos más allá del punto medio de la temporada de Med, Fire y PD, y aún no se han anunciado detalles de cuando se van a juntar las historias como tradicionalmente ocurre. ¿Qué está sucediendo? ¿Tendremos un evento de crossover este año?

¿Cuándo será el episodio de crossover de One Chicago?

En diciembre de 2022, la estrella de Chicago PD, Marina Squerciati, publicó una foto desde el set de Chicago Med en las redes sociales. Sin embargo, la foto reveló que se encontraba en el set equivocado, y ella misma lo admitió en la publicación. Además, Squerciati utilizó los hashtags «crossover» y «we’re back», lo que generó emoción en torno a la posibilidad de una historia de tres partes.

Squerciati estaba adelantando un crossover, pero solo entre PD y Med y solo duró unos pocos minutos en pantalla. Otros cuasi-crossovers han sucedido en 2023, incluyendo un equipo entre Trudy Platt de PD (Amy Morton) y Severide de Fire (Taylor Kinney). Sin embargo, hay algo especial en ver una historia que incorpora los tres shows y permite un enfoque similar al de Los Vengadores.

La serie de Dick Wolf más vista en los Estados Unidos
La serie de Dick Wolf más vista en los Estados Unidos

La última showrunner que habló sobre las posibilidades de un crossover fue Andrea Newman de Fire. Habló sobre las ideas de historias que se han lanzado para un posible evento de tres partes y descartó una que se había rumoreado sobre Violet (Hanako Greensmith) y su familia.

«En este momento, no hay planes para hacer una historia relacionada con la familia de Violet con una conexión con Med», dijo Newman a TV Line. «Pero nos encanta cuando tenemos personajes que pueden cruzar a ambos shows, ¡así que quién sabe lo que sucederá en el futuro!»

Si bien es alentador saber que se están eliminando historias para que los escritores puedan decidir cuál será la historia real, también significa que la historia está actualmente indefinida y que los fanáticos tendrán que esperar un poco más. En este punto, dado los subtramas individuales de cada programa, es poco probable que tengamos el tan esperado crossover durante la temporada actual. Sin embargo, seguiremos esperando con los dedos cruzados.

¿Qué podemos esperar del futuro de One Chicago?

Aunque no se ha anunciado oficialmente un crossover para la temporada actual, es seguro decir que la franquicia de One Chicago sigue siendo un éxito rotundo. Con personajes populares y tramas emocionantes, los tres programas han creado una base sólida de fanáticos leales. A medida que avanzamos hacia el futuro, es probable que veamos más cruces entre los programas y tal vez incluso más programas adicionales que se unan a la franquicia.

Si bien el futuro de One Chicago es incierto, es seguro decir que los fanáticos continuarán sintonizando los tres programas para ver a sus personajes favoritos en acción. Si aún no ha visto la serie, ahora es un buen momento.

¿Listo para una experiencia de entretenimiento sin igual? ¡Combo+ es tu solución! Unimos lo mejor de Disney+ y Star+ en un solo paquete, ofreciéndote una colección de contenido diverso y emocionante.

cuenta en disney

Otros datos de One Chicago

Mantente informado con Estereofónica