Blondie: Against The Odds 1974-1982 es la primera colección autorizada en profundidad de la legendaria banda neoyorquina, que ha vendido más de 40 millones de discos en todo el mundo. Esta obra, lanzada a través de UMC y The Numero Group el 26 de agosto de 2022, marca un hito en la carrera de Blondie, ya que en sus casi 50 años de carrera no habían sacado una colección como esta.

Esta caja de archivo, remasterizada a partir de las cintas análogas originales y grabada en los estudios Abbey Road, está disponible en cuatro formatos: Super Deluxe Collectors’ Edition, Deluxe 4LP, Deluxe 8CD y 3CD. La caja incluye extensas notas de Erin Osmon, comentarios pista a pista de Debbie Harry, Chris Stein, Clem Burke, Jimmy Destri, Nigel Harrison, Frank Infante y Gary Valentine, ensayos de los productores Mike Chapman, Richard Gottehrer y Ken Shipley, una discografía ilustrada de 120 páginas y cientos de fotografías de la época.

8cd spread 1100

Blondie ha trascendido el ámbito de bandas, evolucionando fuera del pop y el punk para convertirse en una hebra vital del ADN central de la música estadounidense. Lo que la agrupación Blondie grabó durante sus primeros ocho años sigue siendo una de las obras musicales inmortales de su época. Esta colección incluye sus seis primeros álbumes de estudio grabados para Chrysalis: Blondie, Plastic Letters, Parallel Lines, Eat To The Beat, Autoamerican, The Hunter, y a su vez su catálogo de éxitos que definieron la época.

En resumen, Blondie: Against The Odds 1974-1982 es un documento casi completo de las sesiones de estudio de Blondie antes de su pausa en 1982 y es una colección especial que muestra cómo se desarrollaron algunas de las canciones más icónicas de la banda. Es un momento colectivo para celebrar su legado y sumergirse en el universo sonoro de Blondie.

¿Listo para una experiencia de entretenimiento sin igual? ¡Combo+ es tu solución! Unimos lo mejor de Disney+ y Star+ en un solo paquete, ofreciéndote una colección de contenido diverso y emocionante.

cuenta en disney

Sigue leyendo