Ya faltan pocas semanas para que sigamos la vida de la unidad de inteligencia de Chicago PD y que Hank Voight nos cuente más de su vida junto a sus detectives.

Para muchos de los seguidores del drama, el romance que mantienen los personajes de Marina Squerciati y Patrick John Flueger en Chicago P.D., es un tema que pone a muchos a especular sobre su intensidad. Pero, eso es lo que se sabe de ellos detrás de cámaras.

La popular serie de Chicago P.D., ha mantenido a todos los espectadores emocionados con las historias de Kim Burgess (interpretada por Marina Squerciati) y el detective Adam Ruzek (Patrick John Flueger). Sin embargo, las cosas han avanzado tanto entre los personajes, que los fanáticos aseguran que los actores que los interpretan parecen ser más que amigos en la vida real. Pero, esto es lo que se sabe de ellos y de sus papeles.

Los miembros del equipo de Inteligencia, Kim Burgess y Adam Ruzek tienen una relación tumultuosa e intensa, y recientemente enfrentaron su mayor desafío como pareja, luego que su hija adoptiva Makayla (Ramona Edith Williams) fuera secuestrada y su niñera Gabby Serrano (Gloria Chavez) asesinada. Ahora, ambos se encuentran tratando de superar lo que sucedió.

burgess y ruzek son pareja en la vida real 0f9e6efe544f396f1f57f6c7407b0d1c
Burgess y Ruzek en el set

Su constante tira y afloja dinámico y su frustrante incapacidad para encontrarse a mitad de camino ha molestado a algunos espectadores. Sin embargo, Patrick John Flueger dijo durante una entrevista que su relación es más real que la mayoría de las parejas de televisión, sobre todo por la manera en la que ambos actores suelen llevar las cosas.

«Es complicado. No es fácil. Y se apoyan unos en otros y se lastiman y golpean. Es tan diferente. ¿Cuándo has visto eso antes? No sé si funcionamos».

Muchas de las fotos que la actriz Marina Squerciati ha publicado en su cuenta oficial de Instagram la muestran a ella y a Patrick John Flueger juntos, tanto dentro como fuera como dentro del set. Lo que ha estado generando diversos comentarios entre los fanáticos de Chicago P.D.

Suscríbete a Disney+

Abre tu cuenta en Disney+ y tendrás acceso a películas como Pantera NegraLightyearCruella y Pinocho. También podrás ver las series de Star Wars como The Mandalorian, Andor y El Libro de Boba Fett.

Sin embargo, lo que sospechábamos de Squerciati y Flueger, parece ser totalmente lo contrario, debido a que solo son grandes amigos. De hecho, en una instantánea muestra a los dos deteniéndose durante una caminata de invierno para que él pueda levantar el pie de ella hasta un calentador de propano, confirmando en la leyenda de su publicación una interesante frase:

«Si tus amigos no sostienen tu pie frío contra el calentador, no son tus amigos»,

Para aclarar la duda de los fanáticos de Chicago P.D., Squerciati reveló durante una entrevista que la estrecha relación entre ella y Flueger fuera de la pantalla hace que su tiempo en el set sea más agradable: «Cada vez que trabajo con Patty, es simplemente, no sé, es lo mejor que hay», ayudándolos a entender mejor sus personajes y poder mostrarles a todos los espectadores grandes escenas del drama policial.

Burgess y Ruzek en el set
Burgess y Ruzek en el set

Sobre Marina Squerciati

Marina Teresa Squerciati. Actriz estadounidense con origen italiano. Forma parte del reparto de la serie Chicago P.D., de la cadena NBC, en ella interpreta a la oficial Kim Burgess.

En agosto de 2013, la NBC la llamó para formar parte del elenco principal de la serie, Chicago P.D. Se estrenó el 8 de enero de 2014 y ha participado en todas las temporadas.

Hizo su debut cinematográfico en It’s Complicated en 2009. En 2012, apareció en las películas Alter Egos y Frances Ha. También protagonizó la película independiente Sparks basada en los cómics.

Debutó en televisión en la serie La Ley y el Orden: Intento Criminal en 2009. Después de aparecer en papeles como invitado en The Good Wife, Damages, Blue Bloods y Ley y orden: Unidad de víctimas especiales en 2010 y 2011, ella apareció en 8 episodios de la quinta temporada de Gossip Girl. En 2013 formó parte de la serie de FX, The Americans en el papel de una espía rusa.

Lee también