Los logros por pequeños que sean, logros son. Los productores y actores de «El Robo del Siglo» pueden contar con orgullo que participaron de una de las series más vistas de Netflix en el año 2020. Andrés Parra («Escobar, el patrón del mal» (2012), «El Presidente» (2019)), encarna uno de los papeles principales y se apunta una gran actuación, aparte de una gran popularidad nuevamente.

La página Flixpatrol.com revisa diariamente el consumo de series y películas en 83 países del mundo y los lo más visto de 200 plataformas en el mundo. En su más reciente publicación reveló que la serie colombiana ‘El robo del siglo’, está en puesto de lujo entre las diez series más vistas de Netflix

El robo del siglo (cuyo título en inglés es ‘The Great Heist’) acompaña a otras producciones como la segunda temporada de ‘The Umbrella Academy‘; Oscuro deseo; la serie española ‘Vis a Vis’ y ‘Dirty John’. La producción colombiana de seis episodios ocupa el quinto puesto del ranking.

‘El robo del siglo’ es producida por Netflix y se inspira en el plan y atraco de más de 24 mil millones de pesos al Banco de la República de Valledupar, que se llevó a cabo en  1994.

Entre la acción, un poco de humor y una interesante crítica social, la  serie explora la manera en que se desarrolló el plan para llevar a cabo esa operación ilegal, quienes se le midieron a ese plan y el reto de sacar seis toneladas de billetes en una operación en la que no se disparó ni un solo tiro.

Estamos ante una serie de género (un thriller) con un gran tono internacional y es para disfrutar en todo el mundo.

«El Robo del Siglo» (The Great Heist), entre las más vistas de Netflix

Google News Síguenos en Google News