La franquicia que se volvió en un éxito en el mundo con los mejores grupos forenses al resolver los más detallados casos e investigaciones a para convertirnos en expertos en criminalística están de regreso de lunes a viernes de agosto por TNT Series y que nos mantendrán en vilo: CSI NY, a las 12:20.  CSI Las Vegas, a las 18:10 y CSI MIAMI a las 19:05.

La semana comienza con CSI NYde lunes a viernes a las a las 12:20. Bajo el alero de Mac Tylor, los delitos de la ciudad más cosmopolita del planeta tienen un equipo de persecutores que analiza cada rastro dejado por los maleantes, quienes no podrán pasar desapercibidos.

CSI New York

Sigue con CSI Las Vegas a partir de las 18:10 horas. En Las Vegas, Gil Grissom, Raymong Langstone o D. B. Russell, investigadores forenses especialistas en laboratorio de criminalística, trabajan para dar a conocer las circunstancias de misteriosos casos en dicha ciudad. Identificar a los responsables y desenmascarar a los criminales es la misión del equipo de CSI. 

CSI LAS VEGAS

Y a las 19:05 horas llega CSI MIAMI, donde la tecnología es la mejor aliada para el equipo policial liderado por Horatio Caine. En Miami, ciudad donde el sol y la playa están a la orden del día, los crímenes no se detienen y este equipo será el encargado de que los responsables sean descubiertos. 

CSI MIAMI

Agenda

CSI NY: Lunes a viernes, 13:20 (MEX-ARG) / 13:20 (CHI) / 12:20 (COL)

CSI: Lunes a viernes, 19:15 (MEX-ARG) / 19:10 (CHI) / 18:10 (COL)

CSI MIAMI: Lunes a viernes, 20:05 (MEX-ARG) / 20:05 (CHI) / 19:05 (COL)

Sobre la franquicia CSI

CSI: Crime Scene Investigation (también llamada CSI: Las Vegas o CSI: En la escena del crimen o Escena del Crimen) es una serie de televisión estadounidense de ficción, transmitida por primera vez el 6 de octubre de 2000 en los Estados Unidos por la cadena CBS. Fue creada por Anthony E. Zuiker y está producida por Jerry Bruckheimer.

La serie se centra en torno a un grupo de peritos forenses y criminólogos que trabajan en la ciudad estadounidense de Las Vegas (Nevada), investigando los crímenes que en ella suceden. La original fórmula de la serie y su éxito suscitó tres secuelas, CSI: Miami (2002-2012), CSI: Nueva York (2004-2013) y CSI: Cyber (2015-2016), en torno a los equipos de científicos forenses de dichas ciudades, pero además influye en varias series posteriores relacionadas con la investigación criminal, como Bones o NCIS entre otras.

CSI ha sido reconocida como la serie dramática más popular a nivel internacional por el Festival de Televisión de Monte-Carlo, que la ha premiado con el «International Television Audience Award (Mejor Serie Drama de Televisión)» en tres oportunidades.1​2​ Se estima la audiencia mundial de CSI en más de 73,8 millones de espectadores en 2009.2​ En 2015 la serie fue cancelada después de 15 temporadas, siendo el último capítulo el 27 de septiembre de 2015, pero el personaje de Ted Danson, D.B. Russell regresó en la segunda temporada de Cyber como principal.

Le interesará leer: La tercera temporada de “El Chapo” llegó con éxito a A&E

Google News Síguenos en Google News