Todos los productores audiovisuales del mundo están detenidos, esperando que den luz verde para poder con tranquilidad a los sets de grabación para traer nuevos contenidos que sin duda, estarán plagados de ‘post-pandemia’.

Este año los amantes de las series están a la espera de que Netflix confirme que sus series favoritas sigan alargando sus historias y que sus personajes sigan marcando la vida de sus fans.

Nuevas temporadas confirmadas

La plataforma más popular de series ha confirmado las nuevas temporadas de estas populares series para seguir disfrutando en la plataforma de streaming. Entre ellas también están «Dark», «Lucifer» y «Atypical».

Netflix ha confirmado las series que tendrán una temporada más para seguir disfrutando de la plataforma. A pesar de que algunas no tienen fechas exactas, se sabe que continuarán con su historia solo que por la pandemia del nuevo coronavirus, han detenido su producción.

«Sex Education»

La comedia protagonizada por Gillian Anderson, Asa Butterfield, Emma Mackey y Ncuti Gatwa, aún no tiene una fecha de estreno, pero por medio de un vídeo en sus redes sociales, “Sex Education” confirmó su tercera temporada.

Para hacer más amena la noticia de la continuación de la serie, en el vídeo sale el director Groff, interpretado por el actor Alistair Petrie, dando una charla sobre cada alumno a partir de los retratos que están colgados en una pared. ¿Cuál será el futuro de Adam y Eric?

«YOU»

Antes de que se anunciara formalmente la tercera temporada de “You”, Penn Badgley, actor que le da vida a Joe Goldberg, confirmó accidentalmente la noticia en una entrevista. Así que días después, Netflix lanzó un teaser cone esta descripción: “Hasta pronto, vecino. ‘You’ temporada 3 ya viene”.

Por medio de un vídeo de pocos segundos, se ve unas letras distorsionadas hasta que forma “You T3”. El primer día que se publicó el clip, tuvo más de 400 mil reacciones en menos de una hora.

Puedes leer: «Station 19» y «Grey’s Anatomy» juntos en episodio ‘crossover’

«Stranger Things»

“Stranger Things” tendrá cuarta temporada y en el corto adelanto, se revela la ubicación y el posible futuro de la trama de esta nueva parte: un campo de trabajo cerca a un ferrocarril, ambientado en Rusia.

Hopper, interpretado por David Harbour, aparece casi al final del clip y se muestra cansado, después de una ardua jornada de trabajo en la que quitaría nieve de las vías del tren, mientras es vigilado por militares.

«ATYPICAL»

La serie que se enfoca en la vida del joven autista, Sam, interpretado por Keir Gilchrist, tendrá su cuarta y última temporada.

Sin embargo, no solo se enfocará en él, sino en su hermana Casey (Bridgette Lundy Paine), quien se verá envuelta en una serie de decisiones que tendrá que tomar sin tener que lastimar a alguien. Aún no se ha confirmado la fecha de estreno.

Puedes leer: «Matarife», la serie sobre las investigaciones a Alvaro Uribe Vélez

«DARK»

Los creadores Baran bo Odar y Jantje Friese anunciaron que “Dark” tendrá una tercera y última temporada y además, agregaron que se empezó a filmar el 24 de junio del año pasado en Berlín (Alemania) y sus alrededores.

“Dark 3” llegará al gigante del streaming el próximo 27 de junio. Los fanáticos de la serie apuntan que esta fecha sería la ideal, pues coincide con la del Apocalipsis que forma parte de la trama de la serie, un detalle curioso que se tuvo en cuenta cuando la segunda entrega arribó a la pantalla chica.

«LUCIFER»

Netflix confirmó la quinta temporada de “Lucifer”, pero sin fecha de estreno. A pesar de ello, se sabe que al igual que la cuarta entrega, solo tendrá 10 episodios.

En esta última parte deberá resolver qué pasa cuando el diablo se enamora y olvida sus responsabilidades en el inframundo.

Director de estereofonica.com y fanático de pasarla bien en cualquier parte del planeta.