Los productores de Chicago Fire están buscando la forma de mostrar a Sylvie Brett mucho más romántica, sin olvidar su trabajo y su profesión. Sin embargo, el amor puede estar más cerca de su puerta, ya que Casey parece estar cada vez más alejado.

Atención: lo que sigue es un spoiler de la serie, si no quieres arruinar lo que estás viendo en la serie, no continúes esta lectura.

En la Temporada 11 de Chicago Fire, Episodio 8 vimos a Brett (Kara Killmer) siendo coqueta e intentando volver al juego de las citas con Dylan (Christopher Allen), un chico dulce que conoce en el hospital.

Aunque tras unos minutos, en un giro sorprendente de la historia del capítulo, se revela que Dylan era el tipo con el que Violet (Hanako Greensmith) y Hawkins (Jimmy Nicholas) querían juntar a Brett, y es obvio por qué. Dylan es agradable y lindo, además es voluntario en el hospital mientras dirige su propio negocio, un bar. ¡Nos parece una trampa!

Y si la cara les parece familiar, es porque lo es. Allen interpretó a un personaje llamado Jeff en Chicago Fire en la temporada 2 (Episodio 3). Su aparición fue breve: Jeff y su amigo, Chris, se involucraron en un accidente con una pistola de clavos que Shay (Lauren German) y Gabby (Monica Raymund) tuvieron que ayudar a solucionar. Una aparición breve pero cuenta para que armemos un poco de historia.

Dicho esto, si todo va bien en la cita número 1 con Brett, quizás el Dylan se quede por más de un episodio. Tendremos que esperar y ver para averiguarlo.

En cualquier caso, Killmer le dijo a NBC Insider sobre las prioridades de Brett después de Casey: «Será interesante verla dedicarse a su carrera. Y creo que siempre hemos visto a Sylvie en una relación. Siempre la hemos visto en un romance. Es una romántica empedernida, pero creo que es importante verla llegar a ser ella misma y concentrarse en sus cosas. Amistades y su carrera, no solo en su vida amorosa. Estoy emocionada de poder explorar todo eso. «

9358 2082830

Sigue leyendo