Law & Order: SVU finalmente les está dando a los fanáticos la trama que han estado esperando pacientemente: una historia de amor de Olivia Benson y Elliot Stabler.

Atención: lo que sigue es un spoiler de la serie, si no quieres arruinar lo que estás viendo en la serie, no continúes esta lectura.

A lo largo de las dos docenas de temporadas del programa, Benson (interpretado por Mariska Hargitay) y Stabler (Christopher Meloni) se han burlado de los espectadores con sutiles indicios de que los dos pueden tener sentimientos mutuos más profundos que solo amistad. Esta idea fue objeto de más comentarios con el regreso del personaje de Meloni a principios de este año a la serie.

Pero después del episodio emitido en esta semana, los fanáticos no pueden evitar creer que la antigua teoría del romance secreto de los dos se confirmó oficialmente. Entonces, si no ha visto el episodio pero quiere hacerlo, le sugiero que deje de leer esto ahora, porque la información que va a conocer le puede dañar su perspectiva.

Durante el octavo episodio de Law & Order: SVU de la temporada 24 titulado «A Better Person», que se estrenó el 17 de noviembre a través de NBC, Stabler pareció confesar su amor por Benson a una excolega, Tia Leonetti (interpretada por Ayelet Zurer), una detective que está de visita desde Italia.

En una conversación de «la mañana siguiente» con Leonetti, los fanáticos se sorprendieron al saber que Stabler durmió en el sofá en lugar de compartir la cama con su coqueto excolega. Durante el intercambio, Leonetti compartió lo que podía recordar de la noche salvaje de fiesta que disfrutaron los dos en anteriores oportunidades, sin embargo, la conversación termina con un Stabler admitiendo que «estaba enamorado de una mujer».

¿El nombre de esa mujer? Bueno, ni Leonetti ni Stabler podían decirlo. Pero a los fanáticos no les importó, ya que todos sabían de quién estaban hablando.

Con la historia planteada así, solo queda por esperar el romántico encuentro entre Stabler y Benson en algún momento de la temporada de aquí en adelante. O ¿será que los productores nunca revelarán este momento?

Suscríbete a Star+
Imagen para Law & Order: SVU: Stabler declara tácitamente su amor por Benson 15

Abre tu cuenta en Star+ y tendrás acceso a las mejores series y películas como AlienLos SimpsonX-Men y The Walking Dead. Incluye las producciones locales Star Originals y todo el deporte de ESPN, como LaLiga, la Champions, la F1 o la NBA.

Sigue leyendo