Hasta el 16 de noviembre, los canales de TV paga de Disney anticipan la llegada de Disney Plus a Latinoamérica con un programa especial, para la compañía es muy importante mostrarnos por qué vale la pena adquirir el servicio, con episodios completos de las series originales de Disney+ The Mandalorian, Star Wars: the Clone Wars, High School Musical: El Musical: La Serie, el Diario de una Futura Presidenta y The Imagineering Story.

Hasta el 16 de noviembre las audiencias de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, México, Panamá, Perú y Uruguay ya pueden suscribirse anualmente a Disney+ con un precio de oferta especial para empezar a disfrutar de los contenidos de la plataforma una vez lanzada.

Recuerden que todos estos contenidos estarán disponibles de modo permanente y exclusivo para los suscriptores de Disney+ en América Latina.

Te interesará leer: Así puedes crear una cuenta en Disney+ en Colombia

El miércoles 11 de noviembre por National Geographic 10 p.m. 

Nos presentarán el primer episodio de The Imagineering Story, el cuento de Disney sobre sus parques temáticos, una serie documental para fans de Disney, pero también para los amantes de las historias sobre grandes genios y emprendedores. Cuenta con un gran material de archivo de enorme valor, además de entrevistas con todo tipo de personas relacionadas con la compañía que Durante casi 70 años han convertido la idea visionaria de Walt Disney, que parecía imposible, en un fenómeno mundial que llega al corazón de millones de personas. A estos diseñadores se les llama «Imagineers».

El jueves 12 de noviembre en Disney Channel 9 p.m.

Primer episodio del Diario de una Futura Presidenta. La serie es una comedia que sigue a una adolescente de 12 años americana con orígenes cubanos, cuyo diario narra su camino desde el instituto hasta llegar a la presidencia de Estados Unidos. Esta historia verá reflejado el esfuerzo y los buenos y malos momentos de una vida llena de experiencias únicas. Elena narra en esta nueva comedia familiar los problemas a los que hace frente en la escuela y que la llevarán a convertirse en una futura líder.

El viernes 13 de noviembre en Disney Junior  9 p.m.

Primer episodio de El Ristorantino de Arnoldo, la serie se centra en las andanzas gastronómicas de Arnoldo y Francis, dos queridos personajes que se desprenden de Junior Express, la exitosa serie original de Disney Junior que lleva numerosas temporadas en el canal. Con canciones originales, mucho humor y diversión, esta producción para niños en edad preescolar promueve hábitos de vida saludables, como la alimentación nutritiva y la higiene personal.

Para el sábado 14 de noviembre en Disney XD  9 p.m.

Una de las sagas con mayor éxito, Star Wars:The Clone Wars episodios 1 y2) para quienes quieran ver la versión doblada y en FX la versión subtitulada, cabe aclarar que sin cortes comerciales.

Con una avanzada animación digital con calidad de largometraje, personajes clásicos, asombrosa acción, y la eterna batalla entre el bien y el mal, mostrándonos el conflicto bélico que desembocó en el nacimiento del Imperio Galáctico y que creó una mayor división entre el Núcleo y los otros territorios galácticos, no solo a niveles económicos y sociales, si no fuertemente psicológicos, expandiendo expande la historia de Star Wars con nuevas aventuras en una galaxia muy, muy lejana.

El domingo 15 de noviembre por FOX Channel 10 p.m. 

Podrán disfrutar de una de las series con mayor éxito y popularidad por estos meses y es The Mandalorian, si jamás la han visto podrán ver los episodios 1 y2 sin cortes comerciales

Un vistazo a la serie épica live-action de la saga STAR WARS, ganadora de 7 premios Emmy®, que cuenta con Jon Favreau como showrunner y Pedro Pascal como el Mandaloriano.

El lunes 16 de noviembre en Disney Channel  8 p.m. 

Lo más aclamado en jovenes High School Musical: El Musical: La Serie, recordemos que la franquicia alcanzó enormes niveles de audiencia y logró ser ganador dos premios Emmy, lo que la convirtió en una de las películas originales de Disney Channel más exitosas de aquella cadena de televisión por suscripción.

Esta nueva serie cuenta la historia de un grupo de alumnos que espera con ansiedad la primera producción teatral de su instituto. La serie, un giro actualizado de la clásica película de Disney Channel de 2006 HIGH SCHOOL MUSICAL, cuenta con muchas meta-referencias a la franquicia, y está filmada con cámaras de mano para ofrecer una sensación fresca que recuerda el estilo documental.

Disney+ estrenará sus series en Fox, Disney Channel y National Geographic

Google News Síguenos en Google News