Las aventuras del cazador de recompensas mandaloriano cubierto con increíble armadura, acompañado por la adorable criatura conocida como Baby Yoda, tendrán nuevos episodios en la segunda temporada de la serie que llegará a Disney+ en noviembre.

Para ir despertando el interés en lo que será esta nueva aventura de Disney+, este es el trailer de la segunda temporada y su afiche.

Ya está disponible el tráiler de la nueva temporada de The Mandalorian, la serie de Lucasfilm que estará disponible en Disney+ a partir del 17 de noviembre, con el lanzamiento en Latinoamérica del nuevo servicio de streaming por suscripción de Disney.

En The Mandalorian, la anarquía se ha esparcido por la galaxia y un pistolero solitario se abre paso por las fronteras más remotas, ganándose un lugar como cazarrecompensas, enfrentando enemigos y sumando aliados.

The Mandalorian está protagonizada por Pedro Pascal, Gina Carano, Carl Weathers y Giancarlo Esposito. Algunos de los directores de la nueva temporada son Jon Favreau, Dave Filoni, Bryce Dallas Howard, Rick Famuyiwa, Carl Weathers, Peyton Reed y Robert Rodríguez.  Jon Favreau, creador de la serie, también se desempeña como productor ejecutivo junto a Dave Filoni, Kathleen Kennedy y Colin Wilson, con Karen Gilchrist como coproductora ejecutiva.

Puedes leer: ‘Soul’, Disney prepara su nuevo título para este verano

The Mandalorian y Baby Yoda

Primera temporada completa y nuevos episodios de The Mandalorian disponibles desde el 17 de noviembre para toda Latinoamérica solo en #DisneyPlus.  

Google News Síguenos en Google News