Los domingos son el día perfecto para disfrutar de entretenidos films en la comodidad del hogar. TNT Megafilm presenta diversos films para divertirse en casa todos los domingos del mes. Este domingo 27 de junio aterrizará en TNT, Ocean’s 8: Las estafadoras para culminar la semana con acción, adrenalina, suspenso y humor.

La acción y las destrezas de un grupo de mujeres que tienen como objetivo el robo de una de las joyas más caras de Nueva York es la trama principal de una de las historias que gustaron en el cine.

Su director Gary Ross, se encargó de elegir un reparto de primeras figuras como Sandra Bullock para darle continuidad a la trilogía que se inició en 2001 con Ocean’s Eleven, pero esta vez con unas temidas chicas.

Cinco años, ocho meses y 12 días; esa es la cantidad que Debbie Ocean (Sandra Bullock) lleva planeando el golpe más importante de su vida. Ella sabe lo que necesita: un grupo de la mejor gente en el rubro, empezando por su cómplice Lou Miller (Cate Blanchett). Juntas reclutarán a un grupo de especialistas que tendrán como objetivo robar un collar valuado en más de 150 millones de dólares.

Le interesará leer: 34 datos curiosos de «El Conjuro», la saga más exitosa del terror

TNT Megafilm es el plan perfecto para disfrutar de las mejores películas, cada domingo de junio, a las 22:00 hrs (Arg / Chi / Col / Mx).