La cuarta temporada de “Élite” dejó varias preguntas que deberán ser abordadas en una quinta entrega, que por cierto, fue confirmada en febrero de 2021 por Netflix. Asimismo, se anunció dos nuevas incorporaciones al elenco para los próximos capítulos. Se trata de Valentina Zenere (“Soy Luna”) y André Lamoglia (“Juancas”).

Además sabemos que la mexicano-dominicana Ambar Lucid hará su debut musical y actoral en la serie interpretando dos temas que serán parte de la banda sonora de esta nueva temporada.

En otras noticias sobre la exitosa ficción española, Itzan Escamilla y Omar Ayuso revelaron en noviembre de 2020, que la cuarta sería su última temporada. ¿Eso significa que la historia de Samuel y Ari llegó a su fin?

Todo parece indicar que la quinta no será la última entrega, ya que en su momento el productor ejecutivo Carlos Montero dijo: “Yo quiero hacer 20 temporadas de ‘Élite’, quiero jubilarme con ‘Élite’”.

Te puede interesar: Ambar Lucid lanza nuevo sencillo y anuncia EP: «Get Lost In The Music»

La quinta temporada de “Élite” aún no tiene fecha de estreno en Netflix, pero lo más probable es los nuevos episodios lleguen en algún momento del 2022. Aunque todo dependerá del tiempo de rodaje y de post-producción.

A finales de diciembre Netflix anunció que el rodaje de la cuarta entrega había terminado y que en los próximos meses empezaría la filmación de los nuevos episodios. Finalmente, las grabaciones comenzaron en febrero del 2021.

Por lo tanto, es casi seguro que la quinta entrega llegará a mediado de 2022, sin embargo, el gigante del streaming aún no ha confirmado la fecha de lanzamiento. Incluso existe la posibilidad de que los próximos capítulos lleguen en el 2023.

¿Cayetana perdonará a Phillpie en la quinta temporada de «Élite»?

Te interesará: Vincenzo, el k-drama más visto llega a Netflix

¿Qué pasará en la temporada 5 de «Élite»?

Al final de la cuarta temporada de “Élite”, se revela que el agresor de Ari fue Armando, quien intentaba evitar que la hermana de Mencía le contara la verdad a Benjamín. Guzmán llega a tiempo y a pedido de la joven persigue al agresor. En medio del enfrentamiento, Guzmán dispara una pistola de bengalas y asesina a Armando. A pesar de lo que eso implica, decide llamar a la policía contar todo lo que sucedió, pero sus amigos lo convencen de revelar solo una parte de la historia.

La entrega termina con Ari despertando y contándole lo que sucedió a las autoridades. Guzmán visita a su exnovia, le dice que Armando logró escapar y se despide de ella porque se unirá a Ander en su viaje por el mundo. En tanto, Mencía decide hablar con su familia.

Lo último que se muestra es a Guzmán, Samuel y Rebeka lanzando el cuerpo de Armando al lago, pero ¿cuánto tiempo permanecerá ahí? ¿La policía encontrará el cuerpo? ¿Significa que en la quinta temporada de la serie de Netflix tendrán que esconder las pruebas del crimen?

Por otro lado, ¿qué pasará con Ari y Samuel? ¿Mencía volverá con Rebe? ¿Con quién estaba Patrick la noche de año nuevo? ¿Quién es Elodie? ¿Utilizará la confesión de Phillipe? ¿Eso le permitirá ganarse el perdón de Cayetana?