Nada como aprovechar el tiempo en casa y ver contenidos que nos encantan y relajarnos de una semana llena de trabajo, clases, estrés y muchos quehaceres. Por ello el canal Warner Channel este 18 de julio tendrá una programación de superhéroes para entretenernos y pasarla genial.

Prepárate porque el Especial Maratón seráa partir de las 11:25 am con Batman inicia protagonizada por Christian Bale quien interpreta al atormentado heredero industrial Bruce Wayne, quien tras el asesinato de sus padres se dedica a viajar por el mundo en busca de medios para combatir la injusticia. Cuando Wayne regresa a Ciudad Gótica, que se halla asolada por el crimen, desarrolla un álter ego que montará una cruzada contra las fuerzas siniestras que amenazan la ciudad que su padre ayudó a construir.

Luego a la 1:50 pm, es el turno es para Batman: el Caballero de la Noche asciende. Christopher Nolan regresa para completar la trilogía de Gotham que comenzó con Batman Begins y llegó a la estratósfera con la exitosa segunda parte, The Dark Knight. Marion Cotillard y Joseph Gordon-Levitt, de Inception, se unen al elenco junto con Anne Hathaway como Selina Kyle (alias Catwoman) y Tom Hardy como el poderoso villano, Bane. Christian Bale se apodera de la noche como el Caballero de la Noche, combatiendo el crimen y la corrupción con la ayuda de Michael Caine, Morgan Freeman y Gary Oldman.

Temiendo que las acciones de Superman no han sido supervisadas, Batman decide detener al Hombre de Acero, mientras el mundo intenta decidir qué tipo de héroe es el que en verdad necesita. Batman vs Superman: el origen de la justicia llega a las 4:50 pm.

Y para finalizar esta gran tanda, disfruta de Guardianes de la galaxia Vol.2 inicia a las 7:30 pm. Peter Quill y los demás Guardianes son contratados por una poderosa raza alienígena, los Soberanos, para proteger sus preciadas baterías de los invasores. Cuando se descubre que Rocket se robó aquello que debían proteger, los Soberanos envían a su armada en busca de venganza. Mientras los Guardianes intentan escapar, se revela el secreto del linaje de Peter.

No importa el nombre que tenga un superhéroe. Tampoco sus poderes ni cómo viste. Lo que define a estos gladiadores de la justicia son sus actos. Porque a la hora de enfrentarse al mal ellos siempre arriesgan todo por el desvalido. Tampoco cobran dinero a cambio, no están sujetos a horario y en todos los casos deben sacrificar su bienestar personal al ponerse al servicio de los demás.

Estos paladines del bien tienen distintas recetas y fórmulas para validar su aporte a la comunidad: están los que tienen poderes sobrenaturales y están los tipos de carne y hueso, pero que se apoyan de sus habilidades y algunos accesorios para jugar su papel. También están los que sufren conflictos internos y los que son un reflejo de la conducta humana ideal. Sin importar a qué grupo pertenezcan.

Te interesará leer: El Autocinema CE abre sus puertas, vuelve a vivir la experiencia del cine

Google News Síguenos en Google News