En Colombia, Neerks tv, un canal de noticias sobre cómics, series de TV, cine, estrenos y eventos, se han dado a conocer por sus contenidos dirigidos para las personas que disfrutan de la cultura popular y para actualizar a su público presentan su nueva sección Noticias Neerks de la semana.

El realizador audiovisual Alex Ardila y la periodista Maritza Ariza les dejan los recomendados y noticias más relevantes:

Dentro de las noticias que podrán ver dentro de este resumen:

Bill & Ted vuelven 30 años después con sus viajes en el tiempo. Ahora, prácticamente tres décadas después, se cierra la que ha sido concebida como una trilogía con una nueva cinta titulada Bill & Ted Face the Music.

Godzilla Vs Kong obtiene una nueva sinopsis que anuncia el inevitable encuentro del gigantesco Kong y el imparable Godzilla.

Le interesará: CineplayMAX, primera sala de cine virtual

Veremos una nueva película de The Evil Dead, y aunque fue una gran sorpresa ha generado inconformidad porque el actor Bruce Campbell reveló que la serie Ash vs Evil Dead está a punto de surgir nuevamente con una nueva película. Sin embargo, él no retomará su papel de Ash Williams en Evil Dead Now.

Al parecer ya no veremos el cielo rojo en el Snyder Cut de Justice League.

La segunda parte de spider Man Into The spiderVerse ya ha comenzado su producción. La exitosa película del 2018, ganadora de un Oscar y un Globo de Oro a la Mejor Película de Animación, que muestra a Miles Morales comenzó su producción este lunes y el animador Nick Kondo compartió su emoción en Twitter: «¡primer día en el trabajo!».

¿Por qué aún no se habla de Man Of Steel 2 ? Al parecer Warner Bros. no quiere arriesgarse con el actor Henry Cavill pues no existe un guión para la realización y mucho menos un escritor asignado. Al parecer por el lucrativo acuerdo que J.J. Abrams y su productora Bad Robot logró con Warner Media por 500 millones de dólares. «Si su plan es atraer a un cineasta importante como J J Abrams para que sea el director de una marca como Superman, estos van a exigir elegir a quien quieran en el papel principal.

Spiderman 3 iniciará grabaciones y eso implica que al parecer a Tom Holland le tocará trabajar horas extra. Sony Pictures es muy consciente de la situación actual, y por eso mismo, quieren sacar adelante las producciones como sea, es decir, que se cumplan los plazos, y eso significa terminar lo antes posible, aunque eso signifique forzar al equipo de trabajo.

La tercera película en solitario del Spider-Man de Holland ha tenido contratiempos y luego se suma la pandemia, pero en ese caso se ha sumado que el actor iba a rodar antes la película adaptación de Uncharted. La película del videojuego se estrena en julio de 2021, mientras que la de Spidey llegará en noviembre de 2021. Por lo anterior, Sony estaría planeando empezar el rodaje de Uncharted entre mediados y finales de julio, mientras que habrían previsto un inicio del rodaje de la película del trepamuros para finales de septiembre o principios de octubre.

Si deseas estar al tanto de este tipo de noticias, te compartimos sus redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/NEERKSTV/

Instagram: https://www.instagram.com/neerks.tv/

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCtwwfEvyeGDkLl757gG_dlg

Sobre Neerks TV

Con casi 3 años de lanzamiento, se han dado a conocer como un medio de comunicación que apoya el talento y el emprendimiento de la cultura geek en Colombia, cubriendo los eventos más importantes en el país y realizando reportajes divertidos e innovadores. Les compartimos uno de sus videos para que conozcan un poco más lo que pueden encontrar en sus contenidos y así puedan estar actualizados con lo que pasa en la cultura popular en el mundo.

Google News Síguenos en Google News