Llega a Bogotá una alternativa de entretenimiento apta para no romper el distanciamiento social con el primer autocine cubierto en Colombia, el cual estará ubicado en el Centro de Eventos Autopista Norte (km 19 autopista norte 500 metros adelante del peaje). «EL AUTOCINEMA CE». llegó para quedarse a partir del próximo viernes 17 de Julio a las 6:00 pm con su primera función.

Con el objetivo de entregar una experiencia inolvidable a los asistentes y donde las inclemencias del clima no sean un factor negativo que impida disfrutar de este plan para toda la familia.

¿Cómo funcionará?

El Autocinema CE contará con la última tecnología en Pantallas LED y procesadores de video con formato 4K para garantizar la imagen que estamos acostumbrados a ver en el cine. Su pantalla LED de 14mts x 6mts estará ubicada a 4 metros de altura para que todos puedan disfrutar sin ninguna eventualidad. El audio de la película se podrá disfrutar directamente en el vehículo, pues se subirá a una frecuencia de radio para que los asistentes no se pierdan ningún detalle; el sonido será tan bueno como lo sea el radio del carro.
 
Esta propuesta que busca ofrecer una opción de entretenimiento a los habitantes de Chia, Bogotá y municipios aledaños tendrá capacidad para 95 vehículos y, sin lugar a dudas, contará con todos los parámetros de bioseguridad establecidos para garantizar la tranquilidad y seguridad de todos los asistentes. Además para quienes no pueden ir al cine sin su respectivo combo, tendrán la posibilidad de adquirirlos dentro de la amplia oferta gastronómica y de confitería en www.elautocinema.com.co pagina donde también podrían reservar y adquirir sus boletas.

Las funciones serán de lunes a domingo incluidos los festivos, donde se presentarán muchas películas para todas las edades tanto en estreno, como en noches temáticas, las cuales cuentan con autorización de las distribuidoras de cine (Warner, Universal, Paramount Pictures, Sony Pictures, Cineplex, entre otras). Los fines de semana las familias tendrán la opción de disfrutar las funciones especiales para los más pequeños de la casa a la 1:00pm.

Otros centros comerciales de la capital colombiana, como el Centro Comercial Unicentro, y el Centro Comercial de Mosquera EcoPlaza llevan a cabo alternativas similares para contrarrestar la situación económica acaecida con la ausencia de visitantes en sus instalaciones.

Conoce todos los detalles en su cuenta de Instagram @ELAUTOCINEMACO

Google News Síguenos en Google News