como votar por tu imitador favorito de yo me llamo 5miedlnjcnbo3fel7u2twkvi64

Los imitadores de Leonardo Favio, Nacho, JLo y Elvis Presley son algunos de los participantes por los que a partir de esta noche los televidentes podrán votar para escoger a sus favoritos.

El reality que ya completa 8 temporadas en la televisión colombiana y más de 200 capítulos emitidos, tendrá una gala especial esta noche para elegir al participante que se ha ganado el corazón del jurado con su talento y buena representación de su imitado.

Apoyar a tu artista preferido es muy sencillo, solo necesitas un dispositivo con conexión a Internet y entrar a la página de Caracol TV de votaciones.

En la noche previa, se vivió un reto musical por 65 millones de pesos y el imitador de Leonardo Favio fue el doble favorito elegido y que lo pone como uno de los más seguros ganadores de la temporada.

Amparo Grisales, César Escola y Yeison Jiménez no tienen una tarea fácil al seleccionar a los concursantes que han de llevase los premios, pero tú desde casa puedes votar para premiar su talento y ayudarles a tomar la difícil decisión final, ahora tendrás en sus manos la oportunidad de hacer que tu imitador favorito se lleve un millonario premio y lo mejor es que apoyarlos es muy sencillo.

Puedes leer: «Yo Me Llamo» regresa al Canal Caracol este martes

Los partidos de la LaLiga Santander de España, La Liga Argentina de fútbol, La Copa Libertadores de América y La Copa Sudamericana. ¡Descarga Fanatiz y vive cada partido!

Fanatiz
Fanatiz

Si te encuentras únicamente en Colombia debes ingresar a la página que se habilitará exclusivamente el día de premiación . Allí podrás registrarte diligenciando datos personales como nombre, apellido, número de teléfono, documento de identidad, ciudad, correo y contraseña. En caso de olvidar la clave, puedes seleccionar la opción ‘Recordar contraseña’ y estarás listo para continuar con el proceso.

Lee sobre: Maria Nelfi es la ganadora de La Voz Senior 2021

Escucha tu música y podcast favoritos con más calidad de audio. Descarga Deezer para Escritorio.

Descarga Deezer para Escritorio
Deezer