maria nelfi se convirtio en la voz senior 2021 descarga 3

Anoche fue la final de La Voz Senior dejando miles de emociones entre las personas que cada noche se conectaron a Caracol Televisión.

Los televidentes tuvieron la oportunidad de ayudar a los jurados y luego de varios días de recoger votos electrónicamente, Maria Nelfi fue elegida como la ganadora.

Los finalistas fueron María Nelfi, Emeterio Torres y Haydée Barros, que con cada forma de interpretar las canciones se llevaron los aplausos de los televidentes.

La ganadora entre los jurados resultó ser Natalia Jiménez, ya que Maria Nelfi era parte de su equipo y además Maria Liz fue su pupila ganadora en La Voz Kids.

Te interesará: ¡Emocionante final! María Liz es la ganadora en La Voz Kids Colombia 2021 y conmueve con su historia

Así fueron las presentaciones de Maria Nelfi

Luego de varias audiciones, la persona ganadora fue María Nelfi del equipo de Natalia Jiménez quien descrestó con su talento en el escenario.

Es así como se logró llevar 250 millones de pesos y la oportunidad de grabar un sencillo producido por Universal Music, una de las disqueras más importantes de todo el mundo.

En redes sociales también se sintió el apoyo a La Voz Senior, pues los internautas se mostraron demasiado contentos en la oportunidad que se les dio a los mayores de 60 años en un reality.

Maria Nelfi y su entrenadora Natalia Jiménez en La Voz Senior
Maria Nelfi y su entrenadora Natalia Jiménez en La Voz Senior

Te Puede Interesar: En el trailer de «Dexter: New Blood» conocemos su ‘evolución’

star ya definio sus tarifas para colombia y latinoamerica share default.d72cf588f6d06cba22171f5ae44289d3

Abre una cuenta en Star+ hoy mismo y conéctate con un mundo de deportes y entretenimiento. Click para ver.