La octava temporada del popular show de imitadores llega al Canal Caracol desde el próximo martes a las 8:00PM con la firme intención de seguir cautivando a la audiencia local con grandes canciones y ojalá, los mejores dobles.

Recordemos que de este show hasta el momento han salido ganadores que han representado a Rafael Orozco (Jorge Martínez), José José (Brayan Álvarez) o Sandro (Daniel Mora). Otros ganadores son David Alsina (Nicky Jam) y Robinson Silva (Julio Jaramillo), entre varios otros.

Finalmente, hay que recordar que en esta oportunidad el concurso de imitación musical tendrá como jurados a Amparo Grisales, César Escola y Yeison Jiménez, quien debuta en el programa, mientras que el presentador Carlos Calero y la modelo Melina Ramírez, serán los conductores oficiales de cada una de las presentaciones.

Desde el próximo martes 26 de octubre, en las noches de Caracol Televisión, Colombia será testigo de la nueva temporada de Yo Me Llamo, un formato que revive ídolos musicales por medio de imitadores de todas partes del país que llegan con todo su talento a demostrar que son el doble perfecto.

Esta temporada llega cargada de grandes sorpresas entre ellas que, por primera vez en la historia del programa, trae un plan de premios de 1.200 millones de pesos.

Te interesará: La Voz Senior: Revitalizando vidas y voces

cuenta en paramount paramount plus 1 scaled 1
"Yo Me Llamo" regresa al Canal Caracol este martes 3

Abre tu cuenta en Paramount+ y podrás ver cine y series en tu dispositivo favorito. Click para abrir cuenta >>