La nueva obra de la escritora, periodista e ilustradora colombiana Amalia Andrade, reconocida por sus libros sobre salud mental y su nueva obra «Todas Las Cosas Maravillosas» están en el Teatro Nacional en su sala Estudio de La Piña en Bogotá en sus últimas semanas. Así que aprovecha para conocer un poco más de cómo funciona nuestro cerebro cuando pensamos sobre nuestra vida.

La escritora, periodista e ilustradora colombiana Amalia Andrade, conocida por sus libros sobre salud mental y consciencia, debuta en los escenarios presentando «Todas Las Cosas Maravillosas». Se trata de la primera adaptación para Latinoamérica del aclamado monólogo «Every Brilliant Thing».

Una obra 360º con formato interactivo

En «Todas Las Cosas Maravillosas», Amalia se encuentra en el centro del teatro y el público rodeándola. La obra es un monólogo parcialmente interactivo, donde el público tiene la opción de involucrarse en momentos especiales de la narrativa. Esta característica hace de la experiencia algo único e inolvidable.

Una obra que deja un impacto profundo

A pesar de utilizar la comedia para abordar temas difíciles, «Todas Las Cosas Maravillosas» también trata con sensibilidad y el poder que otorga hablar desde la experiencia temas como la depresión y el suicidio. La obra deja al público reflexionando, pero a la vez genera una ligereza en el espíritu. Además, es una oportunidad para abordar temas poco mencionados en la sociedad, especialmente en Colombia.

La unión de dos sueños: Amalia Andrade y Esteban Godoy

Gracias a los temas que Amalia ha tratado en sus libros, se ha convertido en una vocera de la consciencia de la salud mental. Además, siempre ha soñado con ser actriz de teatro, por lo que toma la decisión de cumplir este sueño junto a Esteban Godoy, el director, para llevar a cabo una obra nunca antes vista en Colombia.

Sinopsis de «Todas las cosas maravillosas»

«Todas Las Cosas Maravillosas» explora con una franqueza mordaz y gran sentido del humor la dura realidad de la depresión y la impotencia que se siente cuando no puedes hacer feliz a alguien que amas. La obra sigue a un personaje que tiene siete años y un día su papá lo recoge en el colegio para llevarlo a una clínica donde está su mamá. La obra explora la búsqueda de razones para ser feliz y el equilibrio entre evocar la complejidad de la vida y celebrar todo lo que es hermoso de ella.

Importante a tener en cuenta

Es importante destacar que «Todas Las Cosas Maravillosas» trata temas sobre salud mental, depresión y suicidio. Si te sientes afectado por alguno de estos temas, te recomendamos comunicarte con la fundación «Porque Quiero Estar Bien»: porquequieroestarbien.com.

Para conocer más sobre fechas, horarios y valor de la boletería, visita teatronacional.co.

Más sobre Amalia Andrade

Amalia Andrade es una escritora, periodista e ilustradora colombiana reconocida por sus libros sobre salud mental y consciencia, tales como «Uno siempre cambia el amor de su vida«, «Cosas que piensas cuando te muerdes las uñas» y «Tarot magicomístico de estrellas». Ha colaborado con grandes marcas nacionales e internacionales y ha escrito para varias revistas en Colombia y Estados Unidos.

Gracias a sus libros y a la visibilización de temas como la ansiedad, la depresión y los problemas que se enfrentan en el mundo moderno, Amalia se ha convertido en una vocera de la consciencia de la salud mental. No te pierdas la oportunidad de ver su nueva obra «Todas Las Cosas Maravillosas».

9358 2082830

Sigue leyendo