La Estrella Infantil de YouTube: La Vaca Lola

La Vaca Lola, la estrella de YouTube, se presenta por primera vez en el Teatro Colón con su gran obra de teatro musical, ‘La Vaca Lola, Una Aventura en Las Nubes‘. Acompañada de sus divertidos amigos de la granja, entre canciones, baile y un maravilloso show de luces, tienen la misión de salvar la tierra. En esta gran aventura, ponen a prueba el valor de la amistad para evitar que el señor Melo, un villano muy particular, lleve a cabo sus malvados planes.

La Artista Infantil Más Importante del Momento

La Vaca Lola se ha convertido, sin lugar a duda, en la artista infantil más importante del momento. Ha logrado posicionarse como un personaje inolvidable, no solo en la mente de los padres y adultos que crecieron con su música, sino también cautivando diariamente a niños y niñas a través de sus series y vídeos en YouTube, que han alcanzado más de cuatro mil millones de reproducciones.

la vaca lola una aventura en las nubes llega al teatro colon unnamed 40

La Vaca Lola en el Teatro Colón

Debido a su gran popularidad, ‘La Vaca Lola, una aventura en Las Nubes’ llega al maravilloso Teatro Colón para entretener a los más pequeños y a toda la familia. Esta es una producción colombiana del Sello Editorial Discográfico Toy Cantando, reconocido por ser un aliado para las familias en edad de preescolar. Por medio de entretenidas canciones y videos infantiles disponibles en su canal de YouTube, que ya suma 27 millones de suscriptores.

La Aventura en ‘Las Nubes’

La obra transcurre en ‘Las Nubes’, la granja más feliz del mundo, donde viven La Vaca Lola y sus amigos. Sin embargo, la armonía en la granja ‘Las Nubes’ se acaba cuando un malvado explorador, el Señor Melo, llega en búsqueda de un tesoro perdido que está oculto en la granja. La Vaca Lola y sus amigos vivirán grandes aventuras y solo lograrán salvar su hogar si su amistad, unión, confianza y perdón, son más fuertes que la ambición.

La Experiencia Sensorial y Auditiva

‘La Vaca Lola, una aventura en Las Nubes’ brinda una experiencia sensorial y auditiva en el universo de la vaca más famosa del mundo mundial, con una gran apuesta tecnológica audiovisual. Por medio de animaciones reproducidas en pantallas led, que provocan en el espectador sensaciones realistas de un ambiente natural creando armonía entre los actores, el arte, la iluminación y el diseño del escenario. Esta obra nos dejará una gran enseñanza de la amistad incondicional, el amor por la naturaleza, los animales y nuestra misión por preservar el planeta.

Funciones y Boletas

Las funciones serán los días 27 y 28 de Mayo. Consigue tus boletas aquí.

Suscríbete a Star+
Imagen para La Vaca Lola: Una Aventura en Las Nubes llega al Teatro Colón 10

Abre tu cuenta en Star+ y tendrás acceso a las mejores series y películas como AlienLos SimpsonX-Men y The Walking Dead. Incluye las producciones locales Star Originals y todo el deporte de ESPN, como LaLiga, la Champions, la F1 o la NBA.

Sigue leyendo