Llega al Teatro Nacional una de las comediantes más reconocida en la actualidad en nuestro país, Liss Pereira nos presenta su stand comedy ¡Proyéctate! Aunque sea Mentira, un show de comedia con el que muchos podrán llegar a sentirse identificados.

En ¡Proyéctate! Liss nos habla desde la perspectiva de una mujer más adulta abordando temas como los desafíos de crecer y madurar, lo difícil que es ser una persona normalita en estos tiempos de gente maravillosa y perfecta. Reserva tu lugar directamente en la página del Teatro Nacional.

Los retos que conlleva vivir una vida más estable y “decente”, y apostarle al amor de pareja y el amor propio en tiempos de redes sociales, en los que parece que lo único que nos salva es mentirnos un poquito y ponernos filtro por aquí y por allá.

Este nuevo monólogo escrito por la propia Liss tiene un enfoque de decir mentiras cuando es necesario, y estará en temporada todos los martes y miércoles 8:30 pm en el Teatro Nacional Calle 71.

Uno a veces necesita ciertas mentiritas para sentirse mejor, y aceptarse. En este nuevo show hablo de muchas cosas, pero sobre todo de respeto por uno mismo, de estar tranquilo con lo que uno es. Porque estamos en dos extremos, o se es muy bueno o muy malo, y así nos lo ha mostrado la sociedad”. Afirma la comediante.

Liss Pereira es comediante, locutora, actriz, productora, creadora de contenidos de humor y libretista. Actualmente se dedica al Stand Comedy, ha tenido shows en Netflix y Comedy Central. Con sus standups ha hecho giras por Colombia, Estados Unidos y Australia. Su sketch “5 Minuticos” la hizo merecedora de un premio India Catalina. Fue locutora por varios años en diferentes emisoras importantes de nuestro país. En la actualidad hace parte de un Reality.

star ya definio sus tarifas para colombia y latinoamerica share default.d72cf588f6d06cba22171f5ae44289d3

Abre una cuenta en Star+ hoy mismo y conéctate con un mundo de deportes y entretenimiento. Click para ver.