Las tiendas Lego son una gran apuesta en el mundo para vivir experiencias en medio de la diversión, por ello la marca retoma el plan de expansión en Colombia con la apertura de una nueva tienda certificada en el Centro Comercial Unicentro en Bogotá, en el que se encontrarán sets innovadores, lanzamientos mundiales en primicia, piezas individuales y espacios para armado.

En Colombia ya son 30 años en el que la empresa Danesa ha promovido retos de construcción para mejorar la concentración, el razonamiento, la resolución de conflictos, la creatividad, la expresión, el aumento de la seguridad personal y confianza en las propias habilidades que van directamente ligadas con el desarrollo de las inteligencias múltiples mencionadas. Hoy Lego Store Colombia cuenta con nueve tiendas ubicadas en Bogotá, Cali, Medellín y Barranquilla.

Unicentro fue el lugar elegido para la nueva tienda certificada de Lego® en Bogotá, una de las tres tiendas previstas para el plan de expansión que tiene contemplado la compañía entre el 2020 y 2021. “Esta apertura, sin duda, significa que Lego retoma el plan de expansión de la marca en el país, lo que nos llena de orgullo y confirma nuestro compromiso con la reactivación del comercio,” dijo el brand manager de la marca para Colombia.

Centro Comercial Unicentro: Ak. 15 #124-30, Bogotá

Lego es mucho más que un juego para construir, es una herramienta para el desarrollo de inteligencias múltiples en niños y adultos, como lógico matemática, inteligencia emocional, visual-espacial, musical, interpresonal, linguistica, kinestésica y naturalista. Las inteligencias múltiples son las capacidades potenciales que tenemos y que se desarrollan según nuestras habilidades innatas, como del entorno.

Acerca de LEGO®

The LEGO® Group, es una compañía privada con sede en Billund, Dinamarca.

Fue fundada en 1932 y hoy es la empresa líder mundial en manufactura de juguetes de construcción. La compañía está comprometida con el desarrollo de la creatividad e imaginación de los niños a través de la alta calidad y creativos materiales de juego. Sus empleados son guiados por el lema de su fundador Ole Kirk Christiansen en 1930: “Sólo lo mejor es lo suficientemente bueno”.

Le interesará leer: «Candice Renoir», la exitosa serie francesa llega a Latinoamérica por AXN