Una detective de la más alta calidad que resuelve los más complicados crímenes con un talento único e inesperado. «Candice Renoir» un personaje altamente agudo y complejo con un nivel de observación y análisis extremo llega al canal AXN este lunes 19 de octubre a las 9:00pm.

Con sus sentidos y habilidades detectivescas, Candice Renoir se ha convertido en una de las series más populares de la televisión francesa y europea. Con su encanto, destreza e intuición perfeccionada por la maternidad, llega a México para enganchar a los amantes de los acertijos, casos criminales y apasionadas discusiones sobre quién tiene la razón a la hora de seguir evidencias.

Crea tu cuenta en Disney+ y disfruta del contenido exclusivo de Disney para tus hijos y tu familia.

Interpretada por Cécile Bois y sigue un fuerte reparto con los actores Raphael Lenglet (“Elle”), Samira Lachhab (“O Resgate”), Mhamed Arezki (“O Turista”) y Alexandre Varga (“Los Soprano”).

Perfil Candice Renoir

Una madre de familia puede enfrentar a sus miedos y poner al servicio de su profesión, su inteligencia, rebeldía y nuevos conocimientos que el ser madre le ha dado.Tiene cuatro hijos, acaba de separarse de su esposo y si eso no fuera suficiente, ha tomado una decisión muy importante: regresar a la Brigada Criminal en París.

El problema: haber estado casi una década fuera de los crímenes en la ciudad francesa por lo que ahora está dispuesta a retomar su vida profesional y, digamos que está un poco desactualizada.

Foto archivo: Canal AXN

Te interesará leer: “ALTO Frontera”, conoce cómo la gente arriesga sus vidas por infringir la ley

Google News Síguenos en Google News