El cantante y compositor ibaguereño el 4 de junio emprendió su proyecto como podcaster, un espacio de conversaciones poco rígidas y divertidas que ya llegaron al final de su tercera temporada y que ya suma más 25.000 oyentes y ha permanecido en el top de listas de podcasts en plataformas digitales. Santiago Cruz y sus invitados han logrado tocar temas como el éxito, la vida, el amor, la salud mental e incluso la política.

23 capítulos con 20 invitados que fueron escogidos por Santiago y lograron llevar cada tema a un nivel mucho más allá de la amistad.

Grandes personajes hicieron parte esencial del éxtasis de cada conversación, donde se conocieron secretos personales y sueños que cumplieron o quisieron cumplir en algún momento de sus vidas, dentro de los más destacados están Rigoberto Urán, Mariana Pajón, Chabuco, Leiva, J Balvin, el ‘Pibe’ Valderrama, Nacho Mañó y Juan Pablo Isaza de Morat.

Escucha aquí todos los capítulos de ‘Punto de Vista’: https://www.spreaker.com/show/punto-de-vista_4

Dentro de los casos más llamativos está con ex futbolista colombiano, Carlos el «Pibe» Valderrama, quien reveló por primera vez que el equipo en el que siempre soñó jugar fue el Barcelona o Mariana Pajon, quién le contó sobre sus gustos musicales, de dónde nació su disciplina y la manera en la que llevó sus entrenamientos en medio de la cuarentena.

Otra sorpresa fue la increíble tertulia con el músico J Balvin, con quien habló de sus gustos espirituales, sobre cómo lleva la fama, el éxito, los procesos creativos como artista y, además, el manejo de sus emociones.

El gran cierre de esta tercera temporada de ‘Punto de Vista’ se llevó a cabo en dos versiones, una por la plataforma oficial de spreaker con Goyo y otra en live por Instagram con Jorge Drexler.

Le interesará leer: Santiago Cruz y su canción ‘No estamos solos’, un canto de esperanza

Goyo es cantante, productora y cofundadora de Chocquibtown, una de las agrupaciones más importantes de Colombia. Con ella habló sobre la magia del Chocó, los sueños personales de la artista y uno de sus mayores miedos: «ver a Colombia sangrante», entre otras confesiones.

La segunda parte del final de temporada se trató de un Instagram Live con Jorge Drexler, compositor e intérprete uruguayo radicado hace varios años en España. Santiago y Jorge se unieron para una charla íntima en un formato audiovisual en el cual hablaron de lo poderosa que fue la experiencia en cuarentena para Jorge y como él lo llama ‘el mundo del encierro’: «la inspiración es muy caprichosa, uno no escribe sobre lo que quiere, si no sobre lo que puede» confesándole a Santiago que estuvo varios meses sin tocar la guitarra y enfrentando su lucha contra todo lo que trajo la cuarentena y la pandemia en general. Una entrevista que tocó fibras y que ya ha sido vista por más de 13 mil espectadores, dándole así un cierre perfecto a ‘Punto de Vista’, que ya suma más 25.000 oyentes y ha permanecido en el top de listas de podcasts en plataformas digitales.

Google News Síguenos en Google News