La artista, compositora, directora creativa y fotógrafa venezolana ANDREKZA lanza música oficialmente por primera vez con su sencillo y video debut «TÉ.» La semana pasada, Billboard Latin reportó la noticia de ANDREKZA convirtiéndose en la primera mujer en firmar con la disquera latina de Steve Aoki, Dim Mak En Fuego, donde Aoki declaró que «es una voz única con una historia que contar. Su música y su energía creativa son inspiradores y estamos honrados de embarcar en esta misión con ella.»

«TÉ» se estrenó ayer como un Univisión Uforia Debut en su programa matutino Despierta America. ANDREKZA fue formalmente presentada como artista y discutió haber compuesto el tema principal de este año para el programa de premiación de Univision, Premios Juventud.

«TÉ» la cual fue co-escrita por Paola Sallustro y producida por el ganador del Latin Grammy Orlando Vitto, es una dulce pero vanguardista canción que combina elementos de R&B y Pop Latino. “Para mí siempre es la hora del té. Hay cosas que curan mi alma y el té es una de ellas. Es una excelente manera de conocer a alguien,» explica ANDREKZA sobre el título y el concepto de la canción.

Dirigida por Cassius Corrigan, escritor y director de la película de HBO Huracán, con la dirección creativa de ANDREKZA, las imágenes de “TÉ” nos meten a una fantasía entrañable pero retorcida. En el video vemos a ANDREKZA hipnotizando a su interés amoroso para que haga lo que ella quiera. La estética divertida y los impresionantes efectos visuales que impulsan la narrativa crean una historia fantástica e ilustran su talento como directora creativa, una profesión en la que es ampliamente conocida y respetada en la industria.

La música de ANDREKZA está fuertemente influenciada por sus raíces latinas y es una exploración de sus experiencias vividas, haciendo de su trabajo una mezcla única y ecléctica de sonidos y texturas que son una expresión honesta de su cultura, así como de su identidad como persona y creadora experimentada.

Google News Síguenos en Google News