Juan Pablo Vega estará estrenando en los próximos meses varios videos de sesiones en vivo de canciones de su último álbum homónimo, así como de algunos de sus grandes éxitos pasados. 

Estos lanzamientos incluyen piezas audiovisuales de su concierto virtual, Una Tarde De Estudio Con Juan Pablo Vega, al igual que dos sesiones en realizadas con la marca Padrino y una sesión en vivo de un cover junto a su papá. 

En los siguientes meses, Juan Pablo Vega va a estar lanzando videos semanales por su canal de YouTube, de algunas de sus nuevas canciones más especiales y algunos de sus grandes éxitos pasados. Abriendo estos lanzamientos, nos presentó la sesión en vivo de su sencillo “Apagar La Luz”, del concierto virtual del pasado 24 de julio, Una Tarde De Estudio Con Juan Pablo Vega. Continuando estos lanzamientos, el pasado 8 de diciembre, lanzó una sesión en vivo realizada junto a la marca Padrino de su sencillo “Joderlo Todo”. 

En Vivo es más cerca

Cerrando este 2021 con broche de oro, el pasado 5 de diciembre, el talentoso músico y cantautor colombiano, se presentó en el Concierto de la Democracia Joven organizado por Idartes y la Alcaldía Mayor de Bogotá, realizado en la plaza principal de la capital, la Plaza de Bolívar, que contó con la participación de grandes invitados como: Manuel Medrano, Mabiland, Margarita Siempre Viva y DJ Cornetto. 

star ya definio sus tarifas para colombia y latinoamerica share default.d72cf588f6d06cba22171f5ae44289d3

Abre una cuenta en Star+ hoy mismo y conéctate con un mundo de deportes y entretenimiento. Click para ver.