Mientras prepara lo que será su nuevo EP que saldrá en el primer trimestre del 2019, el cantautor colombiano Juan Pablo Vega presenta “El Rincón”, producida por el mismo Vega, esta canción demuestra una vez más la autenticidad y estilo único de uno de los cantautores y productores más importantes de Latinoamérica.

La canción por ahora no cuenta con un video, pero sin duda algo más vendrá para promover esta excelente canción.

“Escribí El Rincón hace algunos años y la grabé con un ritmo de Cha Cha Cha, sin embargo, la versión que siempre tocamos con mi banda es más rock steady, y siempre había tenido ganas de grabarla en este ritmo que hace alusión a las melodías boleristas de los años 50 de grandes músicos como Tito Rodriguez, Daniel Santos o la Sonora Matancera, y que tanto me han inspirado en mi carrera como músico y productor”, Comenta Vega sobre este esta nueva versión que está disponible desde hoy en plataformas digitales.

El Rincón habla sobre esa parte introspectiva que muchos tenemos y en la que algunas veces, preferimos quedarnos callados en un rincón y dejar que la vida pase, sin decir lo que sentimos.

Este sencillo llega después del lanzamiento de “Conexión” y “El Baile Y El Salón”, canciones que el Vega lanzó en el último trimestre del 2018 en plataformas digitales.