warner channel anticipa el estreno de the matrix resurrections matrix 1

El 22 de diciembre estrena en cines The Matrix Resurrections, la cuarta entrega de la saga que trae de regreso las aventuras de Neo en la red paralela, luego de haber tomado las pastillas rojas que le ofreció Morpheus y que lo llevaron a descubrir no solo un mundo desconocido, sino que a comprender que tenía habilidades sobrenaturales y que estaba llamado a ser el elegido que pondría equilibrio en el sistema. Para anticipar este retorno, Warner Channel presenta el Especial The Matrixel martes 21 de diciembredesde las 16.40 horas, con la emisión de las tres películas originales de la historia.

Abre los fuegos Matrixa las 16.40 (COL) / 16.45 (ARG) / 16.55 (CHI) / 17.10 (MEX) horas. Olvida todo lo que has escuchado sobre el futuro y prepárate para descubrir el universo de Matrix. Keanu Reeves, como Neo, Laurence Fishburne, como Morpheus, y Carrie-Anne Moss, como Trinity, son las estrellas de esta fantástica aventura cibernética en donde la Tierra está totalmente dominada por máquinas dotadas de inteligencia artificial. En un futuro próximo, Neo sueña constantemente con que es el blanco de los siniestros agentes de una entidad gubernamental paralela. Hasta que un día se da cuenta de que todo está sucediendo realmente. Pronto es convocado por un grupo de rebeldes para desafiar a tal entidad y liberar a la raza humana.

warner channel anticipa el estreno de the matrix resurrections matrix 2
Trinity en Matrix

Luego, a las 19.25 (ARG / CHI / COL) / 19.35 (MEX) horas, es el turno de Matrix Recargado. Neo, Trinity y Morpheus están de regreso en la secuela de la increíble Matrix. Esta vez, los tres protagonistas viajan a Zion, el último núcleo de seres humanos libres en la Tierra. Allí, Neo tendrá 72 horas para detener el avance de las máquinas, antes de que ellas dominen lo que queda de la humanidad. Pero tal vez ni siquiera el Elegido, con nuevos e impresionantes poderes, sea capaz de impedir un gran desastre, ya que los enemigos también se han fortalecido. El agente Smith, por ejemplo, sorprende a Neo con su nueva capacidad para clonarse cuantas veces quiera.

Entérate: Trailer oficial The Matrix Resurrections deja las expectativas altas

Para finalizar, Matrix Revolucionesa las 22.00 (ARG / CHI / COL / MEX) horas. Explosivo final de la trilogía de los hermanos Wachowski, con el esperado desenlace de la guerra épica entre los hombres y las máquinas: las fuerzas de Zion, junto con cientos de voluntarios civiles, resisten con vehemencia la invasión de los Centinelas, que abren paso al ejército de las máquinas, cada vez más cerca. Ante un posible fin de la civilización, los hombres y mujeres del último bastión de la humanidad luchan por el futuro de la especie. El destino de todos estará ligado también a la pelea final entre Neo y el agente Smith.

Warner Channel presenta un Especial The Matrix de cara al estreno de la cuarta película de la saga, el martes 21 de diciembre las 00.15 (MEX) / 00.30 (ARG / CHI / COL) horas.

Paramount+

Abre tu cuenta en Paramount+ y podrás ver cine y series en tu dispositivo favorito. Abre tu cuenta GRATIS >>

Te gustará: «La Crónica Francesa» de Wes Anderson: una carta de amor a la prensa el mundo