El baterista colombiano Gregorio Merchán nos da un primer anticipo de su álbum solista ‘Sin Miedo’ que llegará a plataformas digitales en las próximas semanas y que ya está disponible para compra en Bandcamp

‘Lupe’ es parte de este disco que nació durante la cuarentena y que llega cargado de música, experiencias sonoras y presente.

Gregorio que es reconocido por ser parte de Aterciopelados , Morfonia y haber tocado con 1280 Almas, Odio a Botero, La Etnia y muchas otras agrupaciones, aprovechó los días de aislamiento social para darle forma a su proyecto solista.

Sobre «Lupe» y Gregorio Merchán

‘Lupe’ es parte de este disco que nació durante la cuarentena y que llega cargado de música, experiencias sonoras y presente.

Gregorio que es reconocido por ser parte de Aterciopelados, Morfonia y haber tocado con 1280 Almas, Odio a Botero, La Etnia y muchas otras agrupaciones, aprovechó los días de aislamiento social para darle forma a su proyecto solista.

«Hacer mi música se convirtió en aquello que no daba espera y también en un ritual catártico».

‘Lupe’ es el sencillo promocional  del disco y cuenta con la participación de Lucille Dupin y Daniel Segura. Se hizo en Bogotá bajo la producción de Gregorio Merchán, con mezcla y materización de Jorge Corredor.

La canción nació a partir de un loop que Gregorio usó para estudiar batería, de ahí el nombre. Fueron sumándose elementos, se reemplazaron los samples iniciales por interpretaciones reales a cargo de Daniel Segura y Gregorio. La construcción de la letra se hizo de la mano de la cantautora Lucille Dupin.

Google News Síguenos en Google News