El dúo femenino de Los Ángeles, CocoVera lanza esta semana el nuevo sencillo, «Feel Better«. El sencillo tiene como novedad la presentación de la voz femenina de Le Butcherettes, Teri Gender Bender (Le Butcherettes, Crystal Fairy, Bosnian Rainbows).

«Feel Better» aborda los sentimientos de frustración e impotencia que conlleva el hecho de no poder ayudar a un ser querido. «Teri da vida a todo y lo hace más divertido, pero fue un poco demasiado breve porque es un Johnny de una sola toma«, comentó CocoVera sobre su colaboración.

“Durante tres minutos y seis segundos te transportan a un lugar mejor y más fresco. Pero luego, cuando termina, recuerdas que el mundo sigue siendo el infierno. Así que solo repítelo, honestamente. Se combina bien con una articulación y los ojos cerrados «, dice Brittany Ashley de Buzzfeed sobre el nuevo sencillo.

También puedes leer: ‘No estás solo’: Rubén Blades y Carlos Vives juntos le cantan a los enfermos de Covid-19

CocoVera es la creación de Alejandra Robles Luna (Le Butcherettes, Madame Ghandi) y Janelle Obert (Stars at Night, No Girlfriends). Junto a ellos en su álbum debut en sintetizador están Ricardo Rodríguez-López (Le Butcherettes, Zechs Marquise) y Neko Gehr (Blood Candy, No Girlfriends) en la guitarra.

“Somos prácticamente hermanas, así que trabajar con ellas es muy natural, casi como un ritual para crear cosas juntas de una forma u otra. Siento que la canción que Ale y Janelle han escrito y producido es un viaje y te lleva a un viaje emocional», dice Teri Gender Bender sobre trabajar con CocoVera.

Le Butcherettes lanzó su último EP de siete canciones, «DON’T BLEED» el pasado día de San Valentín, el 14 de febrero. La voz etérea de «Teri Gender Bender» pone de manifiesto emociones sobresalientes en «DON’T BLEED» que te harán temblar mientras Le Butcherettes feroz frontwoman lleva a cabo diálogos con Dios sobre la feminidad, la vergüenza y la venganza «, como mencionó All Music en su reseña.

El EP se centra temáticamente en las experiencias personales de Teri Gender Bender, y en voz alta otorga un papel más destacado a los teclados y sintetizadores que en algunos de los álbumes anteriores de Le Butcherettes, conservando la energía, la agresividad y la integridad artística de sus raíces punk.

La nueva colaboración de Teri Gender Bender con el nuevo sencillo de CocoVera, «Feel Better» está disponible hoy en todas las plataformas digitales

Director de estereofonica.com y fanático de pasarla bien en cualquier parte del planeta.