A veces a nuestra redacción llegan sorpresas gratas como este nuevo artista que en verdad produce varias atmósferas y sensaciones en cada una de sus canciones. Es un poco de muchos géneros y una provocadora forma de hacer versos.

Cardellino lanza su primer mixtape, CARDELLINO, producido, grabado y compuesto por el artista en Montevideo, Uruguay. Con sus 17 canciones nos trae más que un mixtape.

Este mixtape nos hace transitar por distintas atmósferas. Nos lleva por lo íntimo, sensual o relajado en canciones como «Cuántas veces más», «Jugo de melón» y «Okay». Atraviesa lo onírico e introspectivo en “Pensamiento Gold”. En «Ferrari», «Karma» y «Toscana» (entre otras) nos incita al movimiento, siempre con elegancia. 

Puedes leer: Maluma & The Weeknd en español remezclan «Hawai»

Cardellino cuenta con la participación de artistas de distintas partes del mundo como Kodigo (AR), Hache Souza (UY), Arquero (UY) y Carlota Urdiales (ES).

En las canciones deja plasmada su versatilidad como intérprete, compositor y productor. Esto se ve reflejado en los estilos en los que se desliza. Cardellino fusiona y alterna recursos del R&B, Soul, Funk, Hip Hop y Trap, sin dejar de lado su esencia latina.

Google News Síguenos en Google News