A veces a nuestra redacción llegan sorpresas gratas como este nuevo artista que en verdad produce varias atmósferas y sensaciones en cada una de sus canciones. Es un poco de muchos géneros y una provocadora forma de hacer versos.

Cardellino lanza su primer mixtape, CARDELLINO, producido, grabado y compuesto por el artista en Montevideo, Uruguay. Con sus 17 canciones nos trae más que un mixtape.

Crea tu cuenta en Disney+ y disfruta del contenido exclusivo de Disney para tus hijos y tu familia.

Este mixtape nos hace transitar por distintas atmósferas. Nos lleva por lo íntimo, sensual o relajado en canciones como «Cuántas veces más», «Jugo de melón» y «Okay». Atraviesa lo onírico e introspectivo en “Pensamiento Gold”. En «Ferrari», «Karma» y «Toscana» (entre otras) nos incita al movimiento, siempre con elegancia. 

Puedes leer: Maluma & The Weeknd en español remezclan «Hawai»

Cardellino cuenta con la participación de artistas de distintas partes del mundo como Kodigo (AR), Hache Souza (UY), Arquero (UY) y Carlota Urdiales (ES).

En las canciones deja plasmada su versatilidad como intérprete, compositor y productor. Esto se ve reflejado en los estilos en los que se desliza. Cardellino fusiona y alterna recursos del R&B, Soul, Funk, Hip Hop y Trap, sin dejar de lado su esencia latina.

Google News Síguenos en Google News