El pasado viernes 3 de diciembre Ricardo Arjona dio a conocer su álbum Doble “BLANCO Y NEGRO”. Sin embargo, y fiel a su estilo, nos seguirá sorprendiendo durante las próximas semanas con 6 nuevos videoclips de las canciones recientemente estrenadas del álbum y sus correspondientes “sesiones de autor”, en donde el artista explica el proceso compositivo de cada canción y que ya se han convertido en favoritos de sus fans.

Hoy llega el turno del videoclip de “MAL POR TI”, un maravilloso tema uptempo, redondo, pura adrenalina condensada en 3 minutos, que invita a bailar y cantar bien fuerte. Una canción que parecería ser la antesala de lo que viviremos en sus próximos conciertos en vivo.

Ricardo Arjona comentó sobre su álbum BLANCO Y NEGRO: “Dos meses antes del encierro, 6 músicos en Abbey Road decidieron hacer música como en los viejos tiempos. La historia se dosificó en estos dos años. 28 canciones y un sueño cumplido”.

ARJONA continúa así los festejos del lanzamiento de “BLANCO Y NEGRO”, el proyecto más emblemático de su carrera, tras recibir una nominación al GRAMMY americano por su proyecto “HECHO A LA ANTIGUA”, y contundentes soldouts de su gira “BLANCO Y NEGRO TOUR” en New York, Boston, Miami, Puerto Rico, Málaga, Alicante, tres conciertos en Madrid, tres conciertos en Chile; y sumando nuevas fechas en Londres, París, Zurich, Colonia, Roma, Milán, New York, Miami, Puerto Rico y Chile.

star ya definio sus tarifas para colombia y latinoamerica share default.d72cf588f6d06cba22171f5ae44289d3

Abre una cuenta en Star+ hoy mismo y conéctate con un mundo de deportes y entretenimiento. Click para ver.

En enero 2022 se publicará el broche de oro de esta obra de arte: el LIBRO “BLANCO Y NEGRO” (que incluirá, además, los CDs “Blanco” y “Negro”), y por primera vez un proyecto musical será trasladado físicamente a su público en el formato de un libro.

Los tickets para “BLANCO Y NEGRO TOUR”, la gira más esperada del 2022 ya están disponibles en USA, Europa y Chile. Próximamente, más novedades sobre la gira de un artista que ha marcado un antes y un después en el mundo de la música iberoamericana.

Lee también: Mástil hará su debut oficial con un concierto enérgico y frenético

En tu bandeja de entrada