Avasalladora, multi género y dueña del récord de mayor cantidad de discos en el Top 10 del Billboard 200 como artista femenina en el Siglo XXI, Miley Cyrus se presentará por segunda vez ante el público local el 21 de marzo de 2022 en el Movistar Arena de Bogotá.

En mayo del 2011, con tan solo dos discos, Miley Cyrus estuvo por primera vez el territorio colombiano. Ese día se presentó en el Coliseo Cubierto el Campín, bajo la gira de conciertos que adelantaba, a la que llamó ‘Gypsy Heart’.

La estadounidense, vestida de negro, y con un afiche naranja, confirmó que estará de nuevo cantando, en vivo, para sus fanáticos colombianos en el Movistar Arena.

Un concierto que se da en el marco de su gira de nuevos éxitos que la llevarán por los Lollapalooza de Argentina, Brasil y el Asunciónico de Paraguay.

En 2011 fue la última y única vez que Colombia vio a Miley en vivo. Apenas llevaba dos discos en su carrera solista y el pop era el género predominante en sus canciones. Una década después la artista de Franklin, Tennessee, experimentó, triunfó y evolucionó con hip hop, dubstep, dance, disco, glam, rock, folk, pop y más. Bangerz, su mejor disco y el único nominado al Premio Grammy por Mejor Álbum Pop Vocal, nos dio hits globales como “We Can’t Stop”, “Wrecking Ball” y “Adore You”.

El año pasado, en noviembre del 2020, sacó a la luz ‘Plastic Hearts’, su séptimo disco, con el que sorprendió haciendo una colaboración con Dua Lipa, artista que también confirmó concierto en Colombia, hace unos días. La artista detrás de ‘Don’t Start Now’ estará en Bogotá, en septiembre del 2022. Miley compartió la imagen de Páramo, sobre el concierto, en las historias de su cuenta de Instagram. ‘Plastic Hearts’, cuenta la organizadora del evento, es un disco que “explora el rock en varias de sus formas (glam, pop, new wave)”.

Te interesará: Miley Cyrus estará en el Super Bowl 2021 y presenta su Tiny Desk Concert

El Movistar Arena de Bogotá recibirá a todos lxs fans de Miley Cyrus, mayores de 14 años, el 21 de marzo de 2022 en una celebración multigénero y memorable. Las entradas estarán a la venta al público general,  desde el 16 de diciembre desde las 9:00  A M, a partir de $139.000 + servicio.

c*b0&bids=853032

Abre tu cuenta en HULU y no te pierdas la NBA en tu dispositivo favorito. Abre tu cuenta GRATIS >>

Mantente informado con Estereofónica