El cantautor Ricardo Arjona celebra el lanzamiento de su álbum doble «Blanco y Negro», manteniendo un estilo y actitud fieles a la música de verdad, grabada con músicos en vivo en los históricos estudios Abbey Road de Londres. 

Desde el pasado viernes 3 de diciembre sus seguidores podrán escuchar completo el ALBUM “Negro” con seis temas de estreno que completan las 14 canciones del disco y el cierre del ciclo BLANCO Y NEGRO.

ARJONA lo celebra, nada más y nada menos, que con una nominación al Grammy americano por su proyecto “Hecho a la Antigua”, y contundentes sold outs de su gira “BLANCO Y NEGRO TOUR” en New York, Boston, Miami, Puerto Rico, Málaga, Alicante, tres conciertos en Madrid, dos conciertos en Chile y sumando fechas en el Viejo Continente: Londres, París, Zurich, Colonia, Roma y Milán.

En enero 2022 se publicará el broche de oro de esta obra de arte: el LIBRO “BLANCO Y NEGRO” (que incluirá, además, los CDs “Blanco” y “Negro”), y por primera vez un proyecto musical será trasladado físicamente a su público en el formato de un libro.

Los tickets para “BLANCO Y NEGRO TOUR”, la gira más esperada del 2022 ya están disponibles en USA, Europa y Chile.  Próximamente, más novedades sobre la gira de un artista que ha marcado un antes y un después en el mundo de la música iberoamericana.

Escucha: Ricardo Arjona presenta «Penthouse»

star ya definio sus tarifas para colombia y latinoamerica share default.d72cf588f6d06cba22171f5ae44289d3

Abre una cuenta en Star+ hoy mismo y conéctate con un mundo de deportes y entretenimiento. Click para ver.

Escucha también: «De la ilusión al miedo», Ricardo Arjona presenta nuevo sencillo