mastil hara su debut oficial con un concierto energico y frenetico mastil 4

El show de la banda de rock industrial promete enardecer el espíritu y avivar las energías rockeras.
Después de dos sencillos lanzados de su álbum debut durante lo que va corrido del año, ‘El conjuro’ y ‘Nos van a escuchar’, y algunas presentaciones en vivo, Mástil se prepara para su lanzamiento oficial este 25 de noviembre en Ozzy Company con un show que promete enardecer el espíritu y avivar las energías rockeras.
«El 25 será un show memorable, tendremos una gran escenografía y un Vj set, tocaremos los temas de nuestro primer álbum ‘El conjuro’, y un par del segundo que está en camino», comenta Mástil.

mastil hara su debut oficial con un concierto energico y frenetico mastil 2
Mástil hará su debut oficial con un concierto enérgico y frenético 3

El concierto contará con la presencia de Info, una de las mejores bandas de la escena actual bogotana, que trae un gran sonido vanguardista del metal industrial junto a una impactante puesta en escena.
«Llevamos dos años componiendo y varios meses ensamblando nuestro performance, estamos felices de este lanzamiento y dejaremos nuestra mejor energía en el escenario», comenta Pol Moreno, guitarrista y creador de la banda.
El concierto se realizará el jueves 25 de noviembre a partir de las 8:00 p.m. en Ozzy Company (Av Boyacá # 64F-15). El valor de la entrada es de $15.000 y las entradas se pueden adquirir a través de Nequi o Daviplata en el número 3006620018. (Envía al mismo número tu comprobante para registrar tu compra).

Mástil es un proyecto de rock duro liderado por Pol Moreno y Amós Piñeros, dos músicos con una larga trayectoria de trabajo en común y que han participado en varios proyectos relevantes de la historia del rock colombiano como músicos y productores (Catedral, Ultrágeno, Tequendama, La Derecha, Afónica, La Fé, entre otros).
Su devastadora propuesta sonora oscila entre el metal y el grunge con un fuerte contenido de síntesis que le da un toque indiscutiblemente industrial. Líricas crudas y a la vez místicas son creadas con el imaginario de hacer poesía mientras se surca un océano picado y peligroso en algún momento post histórico y onírico donde la magia rebelde es practicada por hechiceros navegantes.

Pol y Amós han reclutado un equipo de trabajo de lujo (Hans Vollert de Kedusha y V For Volume y Nicolás Zaldúa de Telebit) tanto en la parte musical como en la visual con la intención de no pasar desapercibidos para la escena del rock y metal de Colombia y Latinoamericana que tan necesitada está de nuevas propuestas.
Info es una de las bandas consolidadas en la escena metal industrial colombiana. Han llevado las banderas del movimiento a otras escenas dentro de la esfera rock nacional e internacional. Han participado en festivales en Manizales, Cali, Bogotá, Pereira, Medellín. Han sido actos de apertura de Pain, Lita Ford, Suicidal Tendencies, Ratos de Porao, Carcass, Eluveitie y Entombed, entre otras.

También te puede interesar: Mauro B presenta su disco debut ‘Busca la música en tu corazón