Durante 12 años de carrera musical La Toma ha participado en los festivales musicales más importantes de México, Estados Unidos y Costa Rica, alternando con artistas como Muse, Enrique Bunbury, Queens Of The Stone Age, Caifanes, Calle 13, The Offspring, Auténticos Decadentes, Café Tacuba, entre otros.

La emblemática banda de música alternativa paisa La Toma estrena su nueva canción ‘Ella’, tema con el que sus integrantes Camilo Patiño (voz), Roberto Restrepo (trompeta), Diego Gómez (trombón), Oscar Torres (Guitarra), Esteban Arboleda (Bajo), Juan David Torres (Batería) y Julián Zapata (Teclado), presentan una propuesta de música hecha honestamente y alejada de los estándares actuales que muchas veces hacen que se pierda la esencia del artista.

La Toma estará presente en El Festival Viva El Planeta tendrá su ‘Home Edition’ este 2020

El tema fue compuesto por Juan Camilo Patiño, vocalista, productor y compositor de La Toma y otros artistas nacionales. ‘Ella’ se grabó en Sanz Estudios en Envigado, Colombia, y contó con la producción del vocalista de la banda y Roberto Restrepo; la mezcla y masterización fue realizada por Jairo Sanz.

‘Ella’ es una canción dedicada a la mujer, es una declaración de amor en donde su pareja expresa abiertamente sus sentimientos sin restricción alguna y le canta a lo que ella significa en su vida.

“Esta canción rescata el dramatismo de la música colombiana fusionada con el rock, desde la perspectiva misma del concepto filosófico, proponer una letra escrita con filigrana y cuidado, en tiempos donde la sociedad humana va a mil por hora, este tema ofrece la posibilidad de escuchar con los ojos abiertos” destaca La Toma.

El sencillo, enmarcado en el género fusión, destaca los sonidos del violín, trombón, trompeta, guitarra, bajo, batería y piano; instrumentos que respaldan la densidad sonora de la composición y la calidad vocal exigida para una interpretación como estas.

Te interesará: Cardellino presenta su primer mixtape

Google News Síguenos en Google News