El pasado 18 de mayo y como banda Colombiana invitada al Festival PULSO GNP en su segúnda edición en la ciudad de Santiago de Queretaro,  la banda Antioqueña demostró una vez más en tierras Méxicanas su poder y contundencia en tarima.  El 8 de Junio estará de nuevo invitada al Festival Viva el Planeta 2019 en la ciudad de Medellín en el Parque de los Deseos con entrada libre para todas las edades.

La Toma es la carta colombiana que este año el festival PULSO GNP, en su segunda edición, presenta ante un público que cada vez es más exigente con la calidad de los artistas que recibe.

El festival PULSO GNP, que se realizó el pasado 18 de mayo del 2019 en la ciudad de Santiago de Querétaro estado de Querétaro, contó con la participación de las bandas más importantes del país y del continente como Caifanes, Mon Laferte, Los Auténticos decadentes e Interpol, proyectando de esta manera un circuito internacional del arte y la cultura y brindando nuevos espacios para la oferta internacional.

Este año el festival contó con la presencia de La Toma, una agrupación paisa que deja el nombre de Colombia en alto por todo el mundo, mostrando como lema “lo que no muestran las narconovelas” y por supuesto, el resultado no pudo ser diferente; un público aproximado de siete mil personas coreando a una voz que “no somos el patio de atrás de ninguna potencia mundial”, convirtiéndose en la banda revelación para los asistentes en lo que fue el festival más grande de la ciudad de Querétaro este año.

Pero no es la primera vez que La Toma se presenta en México. Por un periodo de aproximadamente cinco años la banda colombiana ha sido invitada a los diferentes circuitos ofrecidos en el país azteca. Festivales de la talla del Vive Latino en la ciudad capital y del Pal ‘Norte en la ciudad de Monterrey han contado con la presencia de la banda, que en cuyos conciertos ya es costumbre ver aforos de miles de personas.

También el día anterior, el 17 de mayo, la banda colombiana había sido invitada por la reconocida banda argentina “Los Auténticos Decadentes”, para que formara parte de su espectáculo en la ciudad de Pachuca. No es la primera vez que ambas bandas se presentan juntas, pues en el 2018 La Toma ya había actuado en la ciudad de León Guanajuato junto a ellos, en un show tan increíble que inmediatamente se manifestó por parte de la banda argentina la intención de repetir la experiencia.

En el mes de octubre, además, La Toma estará nuevamente de gira en México, atendiendo en esta oportunidad nuevos compromisos en cuatro diferentes ciudades y al lado de bandas legendarias que cuentan con la agrupación colombiana para hacer aún más atractivos sus espectáculos.

LA TOMA
Viva el Planeta 2019
Medellín
Junio 8
Parque de los Deseos
entrada libre