La cantante colombiana sigue buscando mantener su comunicación con sus fans y trae un disco lleno de melodías y géneros que fusionados al estilo de ella lograron un trabajo que ya está siendo uno de los más sonados en la plataforma de canciones más popular del mundo.

Spotify y Karol G juntos

Spotify se complace en anunciar el lanzamiento del tercer álbum de Karol GKG0516, donde lleva a los fans a un viaje musical fusionado con diferentes sonidos y géneros. El álbum mostrará una nueva faceta de Karol G que los fans nunca han visto antes y se inspira en el country, el hip-hop y el reggaeton. En 2020, fue la artista latina con más streams en Spotify y su exitosa canción, Tusa, ha sido reproducida más de mil millones de veces en la plataforma

Al hablar de cómo mantiene las cosas frescas y emocionantes para sus fans, la superestrella colombiana comparte que «la idea con todas y cada una de mis canciones es tener siempre la oportunidad de experimentar nuevos sonidos y traer algo a mis fans, a todos ustedes que lo disfrutan de diferentes maneras.» 

KG0516 incluye su exitoso single, LOCATION, que la artista describe como una «escala especial que realmente nos lleva a un lugar diferente». A lo largo del álbum, Karol G es capaz de transportar a los fans a un nuevo reino musical que aporta una experiencia excéntrica, tanto visual como musicalmente. 

Karol G sigue en su rumbo a ser una de las más admiradas de la música latina

Para celebrar el lanzamiento, Spotify se asoció con Karol G para crear Tusa Airlines, una celebración para los fans sobre el nuevo y diverso álbum. En esta experiencia virtual única, Karol G viajará por todo el mundo con sus fans, llevándolos desde la República Dominicana a España y a cualquier lugar entre ambos, a través de su música, ofreciendo una escapada global a los oyentes. 

Spotify ha apoyado a la artista en cada paso del camino desde que era una artista latina emergente en 2016 y con este nuevo álbum, los fans tendrán una mirada única detrás de las escenas de su nueva aventura musical. 

Te puede gustar: 11 Podcast de música en Colombia