La noche del 17 de noviembre, Karol G dio un impresionante actuación que cautivó a la audiencia, presentando sus grandes éxitos de este año, en la 23a Entrega Anual del Latin GRAMMY en el Michelob Ultra Arena de Las Vegas.

La super estrella mundial de origen colombiano, una vez más, reafirmó su posición como una de las representantes femeninas más importantes de la nueva generación.

El número musical destacó el alto valor de producción, dentro y fuera del escenario, y la destreza vocal del artista. Como resultado, Karol G llevó a los fanáticos en un viaje que comenzó con la vibra sexy de los años 2000 de «Gatúbela»; los ritmos tropicales, los afro-beats y las melodías de reggaetón de «Provenza»; para concluir en el majestuoso desierto de «Cairo», creando un espectáculo digno de La Noche Más Importante de la Música Latina.

Así, Karol G continúa su gran momento tras el gran éxito de «Cairo», que alcanzó el puesto número 1 en las listas globales de YouTube a menos de una semana después de su lanzamiento. La canción también es la canción latina, por una mujer, con la posición más alta en iTunes Worldwide Songs Chart. «Cairo» ha sido bien recibido por sus seguidores en todo el mundo, y muchos seguidores egipcios han utilizado sus redes sociales para comentar y agradecer a la artista por representar su cultura.

9358 2082830

Sigue leyendo