La colombiana de Toronto y cantautora nominada al Grammy y al Porlaris Prize, Jessie Reyez, regresa con un nuevo video conmovedor “Before Love Came To Kill Us,» un tema destacado y titulado igual que su álbum debut el cual fue aclamado por la crítica y disponible ya en todas las plataformas digitales a través de FMLY/ ISLAND. El video dirigido for Claire Edmondson muestra a Reyez rindiéndole homenaje a su ciudad natal mientras que vemos la ciudad como telón de fondo en los visuales.

Las nuevas visuales de Reyez llegan antes de su presentación especial de “Before Love Came To Kill Us» la próxima semana en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon y sigue su cameo en el filme visual de Beyoncé, Black Is King, disponible ya en Disney+. Reyez hace una amenazante apariencia 19 minutos luego de que comienza la película durante la canción “SCAR,” originalmente del soundtrack de Beyoncé, The Lion King: The Gift, junto a 070 Shake.

El álbum debut de Reyez ‘Before Love Came to Kill Us’ fue aclamado por la crítica por medios tales como The New York Times, Rolling Stone, NPR, E!, Variety, y Vice, entre otros.

Google News Síguenos en Google News