La artista nominada al Grammy y al Latin Grammy, Kali Uchis, hoy comparte su nuevo sencillo “Aquí Yo Mando” junto a Rico Nasty con un video dirigido por Phillipa Price.

El tema de Uchis, producido por Tainy, es parte su de próximo y segundo álbum de estudio que viene siendo su primer proyecto en español.

A comienzos de este año, Uchis lanzó su EP TO FEEL ALIVE, una colección de demos que hizo durante su tiempo en cuarentena que Highsnobiety describió como, “un proyecto íntimo y personal que habla sobre temas como la sexualidad, el ciclo interminable de su relación con si misma con respecto a su trabajo, y la experiencia del aislamiento al mundo externo que está radicalmente cambiando.” El EP TO FEEL ALIVE fue la primera música de Uchis en el 2020 siguiendo el sencillo “Solita” el cual salió en el 2019.

Criada entre Virginia y la tierra natal de sus padres, Colombia, Kali Uchis llegó a la fama con su proyecto Por Vida en el 2015. El álbum debut de Uchis, Isolation, recibió gran reconocimiento de la crítica y fue nombrado Best of 2018 por Rolling Stone, Pitchfork, NPR, y Vulture entre muchos otros.

Uchis ha colaborado y compartido tarimas con Gorillaz, Jorja Smith, Juanes, Diplo, Major Lazer, Tyler, The Creator, Daniel Caesar, Bootsy Collins, Snoop Dogg, Kaytranada, y Leon Bridges entre otros. Desde entonces, Uchis ha girado el mundo con su show elogiado encabezando Tropicalia y tocando en Coachella, Governors Ball, Bonnaroo, Austin City Limits, y Lollapalooza entre muchos otros festivales.