Los dos artistas internacionales se unen  para lanzar sus sencillos, “Pa Ti” y “Lonely”, siendo su primera colaboración musical. Las canciones también se destacarán en «Marry Me«, película protagonizada por Jennifer Lopez y Maluma, el cual se estrenará el 12 de febrero del 2021 para el Día de San Valentín, y formarán parte de su banda sonora que se lanzará de la mano de Sony Music Latin y Arista Records.

En un evento virtual transmitido por TikTok, seguido por el MTV First Look en MTV Live y MTVU, Jennifer Lopez y Maluma presentaron los videos musicales y un detrás de cámara.

Pa ti” y “Lonely” fueron producidos por Jon Leone y Édgar Barrera, y coescritos por Jennifer Lopez y Maluma. Los videos fueron dirigidos por Jessy Terrero y filmados en la ciudad de Nueva York y Huntington.

Le interesará leer: Primer vistazo de Jennifer Lopez junto a Maluma y Owen Wilson en la película «Marry Me»

Maluma llevaba meses negociando su participación en la cinta, que marca el retorno de López al género de comedias románticas.

‘Marry Me’, una historia de amor por casualidad en la que J.Lo da vida a Kat Valdez, la cantante que tras la ruptura se casa de manera repentina con uno de sus seguidores, encarnado por Owen Wilson, a quien no conoce de nada. Maluma interpreta a Bastian, un rockero que está comprometido con la estrella del pop Kat Valdés, a la que abandona poco antes de su boda en el coliseo Madison Square Garden.

El estreno del debut cinematográfico de Maluma competirá en cines con “The Eternals”, la esperada nueva entrega de la franquicia Marvel. ¿Creen que sea un éxito?

La comedia también cuenta con una banda sonora interpretada por López y Maluma.

Google News Síguenos en Google News