Un teaser de tan solo 14 segundos como abre bocas para el debut del cantante colombiano Maluma en la gran pantalla junto a Jennifer López. Ambas estrellas interpretarán a una exitosa pareja de artistas que rompen su relación horas antes de contraer matrimonio. “Marry Me” se estrenará en San Valentín el 12 de febrero de 2021.

Maluma llevaba meses negociando su participación en la cinta, que marca el retorno de López al género de comedias románticas.

‘Marry Me’, una historia de amor por casualidad en la que J.Lo da vida a Kat Valdez, la cantante que tras la ruptura se casa de manera repentina con uno de sus seguidores, encarnado por Owen Wilson, a quien no conoce de nada. Maluma interpreta a Bastian, un rockero que está comprometido con la estrella del pop Kat Valdés, a la que abandona poco antes de su boda en el coliseo Madison Square Garden.

El estreno del debut cinematográfico de Maluma competirá en cines con “The Eternals”, la esperada nueva entrega de la franquicia Marvel. ¿Creen que sea un éxito?

La comedia también cuenta con una banda sonora interpretada por López y Maluma.

Los dos artistas ya habían colaborado anteriormente en la nueva versión de “No me ames”, el dueto que originalmente grabó López con su exesposo Marc Anthony.

Esa actuación sucedió semanas después de que López estrenara “Hustlers”, cinta en la que trabajó junto a Lizzo y Cardi B, con la que consiguió la nominación a mejor actriz de reparto en los Globos de Oro.

De acuerdo con el sitio especializado en cine y televisión IMDb, la película cuenta la historia de “una superestrella del pop [que] es abandonada por su prometido, [una] estrella de rock, momentos antes de su boda en el Madison Square Garden, por lo que se casa con un chico al azar de la multitud”.

SOBRE MARRY ME

Repleto de canciones originales de Jennifer Lopez y la sensación de la música latina Maluma, «Marry Me» llegará el fin de semana del Día de San Valentín con López interpretando a la súper-estrella musical Kat Valdez y Owen Wilson como Charlie Gilbert, un profesor de matemáticas: completos extraños que aceptan casarse y luego conocerse.

Un romance improbable sobre dos personas diferentes que buscan algo real en un mundo donde el valor se basa en me gusta y seguidores, «Marry Me» es una historia de amor moderna sobre la celebridad, el matrimonio y las redes sociales.

Kat Valdez (López) es la mitad de la pareja de celebridades más sexy de la Tierra con la supernova de la nueva música Bastian (Maluma, haciendo su debut en el cine). Mientras el ineludible sencillo de Kat y Bastian, «Marry Me», sube en las listas, están a punto de casarse ante una audiencia de sus fans en una ceremonia que se transmitirá en múltiples plataformas.

El profesor de matemáticas de secundaria divorciado Charlie Gilbert (Owen Wilson) ha sido arrastrado al concierto por su hija Lou (Chloe Coleman, Big Little Lies de HBO) y su mejor amiga (Sarah Silverman). Cuando Kat se entera, segundos antes de la ceremonia, que Bastian la ha engañado con su asistente, su vida gira a la izquierda cuando tiene un colapso en el escenario, cuestionando el amor, la verdad y la lealtad. A medida que su mundo de gasa se desvanece, mira a los ojos a un extraño, un rostro entre la multitud.

Si lo que sabes te decepciona, entonces quizás lo que no sabes es la respuesta, y así, en un momento de inspirada locura, Kat elige casarse con Charlie. Lo que comienza como una reacción impulsiva se convierte en un romance inesperado. Pero a medida que las fuerzas conspiran para separarlos, surge la pregunta universal: ¿Pueden dos personas de mundos tan diferentes salvar el abismo que los separa y construir un lugar al que ambos pertenezcan?

«Marry Me» está dirigida por Kat Coiro (FX’s It’s Always Sunny in Philadelphia, Netflix’s Dead to Me) a partir de un guión de John Rogers (TNT’s The Librarians) y Tami Sagher (NBC’s 30 Rock) y Harper Dill (Fox’s The Mick) basado en la novela gráfica de Bobby Crosby. La película está producida por Elaine Goldsmith-Thomas (Hustlers, Maid in Manhattan), Jennifer Lopez, Benny Medina (Hustlers, The Fresh Prince of Bel-Air de NBC) y John Rogers. Los productores ejecutivos de la película son Alex Brown, Willie Mercer, Pamela Thur y J.B. Roberts.

Le interesará leer: «Hawái» de Maluma se convierte en éxito internacional, #2 Global Top Spotify