La imagen de un Caribe alegre, cálido y optimista por encima de todas las cosas a veces contrasta con la realidad socioeconómica que viven muchas de sus comunidades, sin embargo aquí radica su magia. Aquí, bailar es un valor primordial, como desde el inicio de los tiempos, es el remedio perfecto para superar cualquier preocupación.

Jaguar y El Palmas Music presentan: "Síguele el Paso" 4

Esta visón de una vida llena de luz que aleja cualquier sombra la que “Síguele el paso” nos regala, un tema en el que el sentido prodigioso del ritmo que viene del calor y, en resumidas cuentas, alegría afrocaribe, que no solo logra sacarnos “un paso” sino embriagarnos de positividad ligada al baile, “cadera pa’quí, cadera pa’llá, síguele el paso to’ el mundo a gozá’”.

Jaguar es Caribe pero también Pacífico, cordillera, Paulo y Raúl son Zouk, Cumbia, Salsa, Bolero y Rock. De la improvisación y la búsqueda común surge una energía única, a la que estos dos amigos colombianos dan forma y color, así es como de fiesta en fiesta, juntaron las inclinaciones e inquietudes musicales que ambos compartían dando vida al ritmo irresistible de Jaguar.

También te pude interesar: Katzù Oso anuncia «Amor Extraño»