el kuelgue ft julieta venegas presenta la mirada screenshot 1

Tras vivir una experiencia inolvidable, al recordarla, nos invade una extraña sensación que oscila entre la nostalgia y la felicidad. Siempre hay un detonante que la activa: volver al lugar donde sucedió todo, escuchar la canción que sonaba mientras tanto, la llegada del otoño…

El Kuelgue ft Julieta Venegas presenta "La mirada" 4

La Mirada’, sin lugar a dudas, es el claro ejemplo de banda sonora que podría protagonizar un paseo al atardecer, donde las hojas que acarician ya el suelo nos muestran que las vivencias del verano son ahora recuerdos. Un bolero, cuya melodía se despide del verano para dar la bienvenida al otoño mediante su agridulce letra, en el que El Kuelgue junto a Julieta Venegas construyen un puente entre la nostalgia porteña y el sabor del Caribe.

El single, fue grabado en los Estudios 0618 y los Estudios Prisma de Buenos Aires entre enero y marzo de 2021. Producido por El Kuelgue, ha contado con Mariano Cuello como ingeniero de grabación y mezcla, así como Javier Fraccia en el Mastering.

Más sobre El Kuelgue

Julián Kartún, Santiago Martínez, Juan Martín Mojoli, Nicolás Morone, Pablo Vidal y Tomás Baillie han dado forma a Kuelgue durante los últimos dieciséis años. Una década y media que ha visto cuatro discos editados, unos cuantos singles más y performance músico-actorales donde conviven las canciones, las noticias de hoy, el absurdo y su libre asociación. Fusionando diversos estilos, El Kuelgue logra combinar con éxito los ritmos latinos e improvisación, consiguiendo en consecuencia generar sorpresa en todos sus oyentes.

También te puede interesar: Katzù Oso anuncia «Amor Extraño»