katzu oso anuncia amor

Katzù Oso es el pseudónimo de Paul Hernández, un artista latino radicado en Los Ángeles, California cuya música combina ritmos optimistas y voces melódicas. Hoy anuncia que estrenará su nueva canción, «Amor Extraño» en vivo durante el Festival Marvin, que se llevará a cabo el 12, 13 y 14 de mayo. La canción y su video oficial llegarán a plataformas el viernes 21 de mayo a través de Cosmica Artists.

Katzù Oso anuncia "Amor Extraño" 4

Inspirándose en artistas como HOMESHAKE, Tame Impala y más, Hernández busca combinar un sonido lleno de sintetizadores con la influencia de crecer en el este de una gran ciudad metropolitana mientras navega ser un joven de sangre mexicana en Estados Unidos.

La música de Katzù Oso ha sido escrita enteramente en su habitación, pero desde el lanzamiento de su primer sencillo, «Sophie» en abril de 2017, ha crecido rápidamente; pasando de tocar en patios de su ciudad natal de Montebello, CA, a tocar en lugares como The Roxy y el festival Latinx más grande de Los Ángeles, Tropicalia.

Además, ha salido de gira con artistas como Tyler the Creator, The Marias, Bane’s World, Poolside, Miniature Tigers y The Altons.

También te puede interesar: The Marías revelan «Hush», primer sencillo de su álbum debut: Cinema