Las actividades a favor de la prevención y la mitigación de la pandemia son cada vez más grandes, en esta oportunidad la gran presentación está liderada por Lady Gaga.

Los artistas que participan son algunos de los cantantes que se presentaran en el concierto organizado por Lady Gaga.

El evento comenzará este sábado y se dividirá en dos partes, con una emisión inicial de 6 horas en la que los artistas actuarán en las redes sociales y luego un gran concierto de dos horas que se emitirá el sábado por la noche en las televisiones de EEUU y las distintas plataformas online.

Lady Gaga ha sido la encargada de coordinar este evento junto a la Organización Mundial de la Salud, que se emitirá en varias televisiones mundiales y en la mayoría de redes sociales. También, habrá lugar para la música latina de la mano de Becky G, Juanes, Luis Fonsi, Anitta, J Balvin y Maluma.

Además, estarán presentes artistas como Paul McCartney, Keith Urban y John Legend, quienes han estado bastante activos para movilizar más recursos y atención hacia los hospitales y lugares que han sido más afectados por la pandemia.

Los artistas participarán desde sus hogares en una jornada que pretende recaudar dinero para la crisis sanitaria, aunque Lady Gaga y el director general de la OMS, Tedros Adhanom Ghebreyesus, anunciaron la semana pasada que han reunido 35 millones de dólares para la causa.

Plataformas como Facebook, Instagram, Twitter, YouTube, Yahoo, Apple y Amazon o la asiática Alibaba emitirán el evento para todos los países.

Director de estereofonica.com y fanático de pasarla bien en cualquier parte del planeta.